fbpx

Joe Girardi recibe abucheada monumental tras sacar a Zack Wheeler

Joe Girardi recibió ayer una de las abucheadas más importantes en los últimos tiempos en Citizens Bank Park. Si bien no es complicado provocar esta reacción en uno de los públicos más difíciles de los Estados Unidos, el mánager de los Phillies probablemente nunca había escuchado algo así. Ocurrió tras sacar a Zack Wheeler del encuentro.

La decisión que provocó la abucheada monumental ocurrió tras sacar a Zack Wheeler del encuentro en la parte baja de la octava entrada, después de haber retirado a los dos primeros bateadores sin problema. El dominante derecho de los Phillies tenía un total de 114 lanzamientos, y grabó la siguiente línea: 7.2 IL, 4 H, 0 ER, 0 BB, 9 K.  Su efectividad está rozando la barrera de los dos, en la mejor temporada de su carrera (2.05 ERA). Es entendible la molestia del público con Joe Girardi.

Sin embargo, la historia no acabaría allí, Joe Girardi iba a traer a su nuevo cerrador, José Alvarado, para retirar el último out del inning, pero en la novena entrada se complicaría permitiendo una carrera para poner diferencia de solo dos, y dejando dos corredores en las bases para que Ranger Suárez intentara sacar los últimos 2 outs del encuentro. No obstante, el dúo venezolano no pudo sostener la ventaja, y los Padres llevaron el juego a entradas extras, donde terminaron cayendo por un walk-off de Brad Miller.

Joe Girardi puede tener tranquilidad un día más, pero la enorme abucheada fue solo un pequeño inicio de un duro camino que le puede esperar al dirigente si no empieza a manejar el bullpen de una mejor forma en los Phillies, con el que ya ha tomado decisiones erradas en los últimos días.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.