Beisbol del Ayer Figuras historicas

Joe Bauman, un record poco conocido del beisbol profesional

¿Sabían qué?

¿Joe Bauman, fue el jugador profesional de béisbol con más jonrones en una temporada, con un total de 72, en el año 1954, jugando para los Roswell Rockets en las ligas menores hasta que Barry bonds conecto sus 73 en el 2001?

Bauman, lo hizo en solo 138 juegos y los numeritos de esa temporada no solo fueron increíbles en batazos de cuatro esquinas, sino que promedio para 400, conecto 199 hits, remolco 228 y además de eso lo caminaron 150 veces.

Joe era natural de Welch, Oklahoma. Sirvió como militar, antes, durante e incluso, después de su carrera en el béisbol.

Desde el año 2002, el premio al líder en cuadrangulares en las ligas menores lleva su nombre. Bauman murió el día 20 de septiembre del 2005.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario