fbpx

Jo Adell y Julio Teherán, ausentes en el roster del Opening Day de Angels

Se acabó la espera. Llegó el Opening Day de la temporada 2020 de la MLB y con él Los Angeles Angels anunciaron su roster de 30 jugadores para el día de apertura, donde el equipo de Joe Maddon le verá la cara a los Atléticos de Oakland.

El roster no dio muchas sorpresas. Se mantienen figuras como Brian Goodwin, Michael Hermosillo, Mike Trout, Justin Upton y Taylor Ward en los jardines. Mientras el infield está protegido por David Flecter, Tommy La Stella, Albert Pujols, Anthony Rendon, Andrelton Simmons, Matt Thaiss y Jared Walsh.

Los angeles angels y la temporada 2020 de la MLB

Roster de 30 hombres de los Angels para el Opening Day (24 de julio).

La receptoría será defendida por Jason Castro (ex-Minnesota) y Max Stassi (ex-Houston).

La rotación será de 6 lanzadores como bien el manager de los Angels lo había anunciado en diversas ocasiones. Matt Andriese, Dylan Bundy, Griffing Canning, Andrew Heany, Shohei Ohtani y Patrick Sandoval serán los encargados de abrir los partidos.

La lista de relevista está conformada por 10 serpentineros: Jacob Barnes, Cam Bedrosian, Ryan Buchter, Ty Buttery, Mike Mayers, Keynan Middleton, Hoby Milner, Félix Peña, Noé Ramírez y Hansel Robles.

 

Ausencias

El exjugador de los Bravos de Atlanta, Julio Teherán, no fue incluido en el roster.

El lanzador colombiano se ausentó por más de dos semanas en el Summer Camp, debido a que él y su familia dieron positivo para COVID-19 a inicios del mes de julio. El diestro arribó en Anaheim el 17 de julio se reportó a entrenamientos 2 días después.

Se espera que el cartagenero sea ingresado al roster por próximos encuentros y haga parte de la rotación de 6, que implementará Joe Maddon para este año.

Otro de los ausentes es Jo Adell, el prospecto #1 de la organización y uno de los mejores de todo el sistema de liga menores. Aunque el puesto de los jardineros llamados no es tema de discusión, se espera que el joven de 21 años suba pronto a la Gran Carpa.

El venezolano Luis Rengifo tampoco estará.

Rengifo se incorporó al Summer Camp tarde y el pasado miércoles fue ingresado a la lista de lesionados de los Angels, debido a una lesión en el tendón de la corva. Se espera esté activo para el 27 de julio.

 

El contrato de $245 millones

Anthony Rendon, quien firmó con los Angels $245 millones por un tiempo de servicio de 9 años, no jugará en el Opening Day de los angelinos, debido a una lesión en su oblicuo. 

El exinfielder de los Nacionales de Washington sería el tercera base titular durante toda la temporada. Pero, debido a su ausencia, David Fletcher lo reemplazaría, según informó Maddon.

 

Créditos foto principal: Angels Baseball.

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas