fbpx

Jo Adell sigue en la búsqueda de un puesto en los Angels

El prospecto de los Angelinos de Anaheim, Jo Adell, sigue elevando sus posibilidades de quedarse equipo grande de los Angelinos de Anaheim o ser simplemente alguien de mayor valía para ser cambiado a otra organización. Adell, que es uno de los mejores prospectos de todo el circuito del mejor béisbol del mundo, fue altamente elogiado por el mánager de los serafines Joe Maddon.

Adell, que fuera uno de los jugadores más importantes en el pasado Premier 12 para la selección de los Estados Unidos, está en el círculo de espera para tomarse su “merecido” café. En la temporada de 2019 el jardinero de 20 años bateó para .289 con 10 cuadrangulares y 36 carreras empujadas.

“Vi de lo que todo el mundo está hablando. Hace ruido”, dijo Maddon sobre Adell. “Y va a hacer ruido por muchos años. Lo más importante es que tenga las oportunidades. Pero talento para demostrar tiene en el futuro”, destacó el expiloto de los Cachorros de Chicago y de las Rayas de Tampa Bay.

El jardinero tuvo el visto bueno de los casatalentos de los Indios de Cleveland quienes se interesaron los servicios del pelotero de Kentucky. Hasta los momentos el palero se quedará para tratarse de ganar un puesto en el conjunto grande.

¿Se ganará el puesto definitivamente?

Los Angelinos no han descartado la posibilidad de que arranque la temporada con el equipo grande, pero tendría que ganárselo con una actuación increíble esta primavera. Goodwin viene de una sólida temporada con los Angelinos, mientras que Adell no tuvo mucho éxito en Triple-A y además hay implicaciones sobre su tiempo de servicio. Si Adell no debuta sino hasta después de mediados de abril, los Angelinos ganarían un año extra de control.

“Jo el año pasado llegando a Triple-A fue bien parecido a lo que hizo cuando llegó primero a Doble-A en el 2018”, dijo el gerente general Billy Eppler. “Hay ciertas cosas que los jugadores jóvenes tienen que seguir mejorando, y es más que en la caja de bateo. Es correr las bases, lanzar a la base correcta, la defensiva. No quiero ponerle fecha, quiero que sea algo orgánico y ver cómo le va cuando pase por esa puerta”, reseñó una nota de MLB.

Actualmente, Adell es uno de los hombres más calientes de los juegos primaverales. El novel pelotero batea para .333 con  con un doble y una carrera empujada en tres turnos con el madero. De llegar y terminar de gran forma estos Spring Training el talentoso pelotero y llegar a ser tomado en el equipo grande el talentoso pelotero podría ser uno de los candidatos del año de la Liga Americana.

Sígueme en:

Instagram: @andresraul7

Twitter: @andresraul7

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.