fbpx

Jim Crane asegura que los jugadores se disculparán en los Spring Training

Los jugadores de los Astros de Houston involucrados en el robo de señas ilegal durante las temporadas 2017 y 2018 podrían dar una «declaración fuerte de disculpa», dijo el dueño Jim Crane en el Houston Sports Awards, quien fue reconocido como el ejecutivo del año.

En respuesta a las entrevistas dadas por José Altuve y Alex Bregman en el AstrosFanFest. Crane dijo que sus jugadores están «recibiendo algunos consejos para tomarlo con calma».

Ni Altuve ni Bregman abordaron aspectos específicos sobre el tema, según determinó el informe de las Grandes Ligas de que el robo de señas ilegal era «impulsado por los jugadores», ni aceptaron la culpabilidad de las consecuencias cuando se les presentó la opción.

El Mánager A.J. Hinch y el Gerente General Jeff Luhnow fueron despedidos después de que la MLB publicó sus hallazgos de la investigación. «Cuando lleguemos al entrenamiento de primavera, todos nos reuniremos y saldrán con una fuerte declaración como equipo, disculparse por lo sucedido y seguir adelante», dijo Crane.

«Todos están divididos. Es un equipo. Vamos a sentarnos en una habitación y hablar sobre eso, luego saldremos y hablaremos con la prensa. Todos se dirigirán a la prensa, ya sea en grupo o individualmente. Francamente, nos disculparemos por lo sucedido, pediremos perdón y seguiremos adelante». Finalizó Crane.

Jim Crane: Jugadores sin confesar

Solo tres jugadores del equipo del campeonato de la Serie Mundial 2017 han hablado públicamente desde que Major League Baseball publicó sus hallazgos el 13 de enero.

Ninguno ha negado su fechoría y, a pesar de tener la oportunidad. El jardinero Josh Reddick no ofreció más detalles que la situación «solo apesta para todos los involucrados».

Bregman desvió un diluvio de preguntas con siete variaciones diferentes de una declaración general que decía «el comisionado hizo su informe, los Astros tomaron su decisión y eso es todo lo que tengo que decir al respecto».

Altuve fue más elocuente y reflexivo, pero aún así se negó a dar detalles. «Creo que llegará el momento de comentar sobre eso», dijo Altuve.

Jim Crane: Poco tiempo

Los lanzadores y los receptores se presentan al entrenamiento de primavera el 12 de febrero. El primer entrenamiento de equipo completo está programado para el 17 de febrero.

 

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas