fbpx

Jhonkensy Noel, prospecto de los Cleveland Guardians, participó en el Juego de Futuras Estrellas

Jhonkensy Noel, participó en el Juego de Futuras Estrellas

Johnkensy Noel participó en el Juego de Futuras Estrellas en el Dodger Stadium. Noel es un prospecto de los Cleveland Guardians fue tomado por Cleveland en el Draft Internacional del año de 2018.

El dominicano ha destacado en su equipo de Akron Sucursal AA de los Guardians, por tal motivo fue llamado a participar en el Clásico de Futuras Estrellas, dentro de los eventos del Juego de Estrellas de la MLB.

Jhonkensy ha llamado la atención por su tamaño, poder, alegría y la intensidad en su juego, él es primera y tercera base en el equipo de Akron Sucursal AA de los Guardians.

El dominicano en los dos equipos que ha participado de la Organización de Cleveland en esta temporada 2022, tiene 25 cuadrangulares, 54 carreras producidas y un promedio de bateo de. 270.

Jhonkensy Noel concedió entrevista a Alfre Álvarez de Con las Bases Llenas

El prospecto de los Guardians fue entrevistado por el director de Con las Bases Llenas, Alfre Álvarez, comentando respecto de su nombre es poco usual y dijo: «Mis papas escogieron ese nombre pero me gusta es único».

También comentó de cómo se enteró de su llamado al Juego de Futuras Estrellas: «Se acabó el juego mi manager, me llamó pensé que me iba a decir algo malo, y vi que le dijo también a mi compañero George Valera y ahí es cuando nos dijo que estábamos llamados al evento, en ese momento dije ‘What?’  y estuve agradecido con Dios que me dejó estar aquí y el trabajo que estoy haciendo».

El primera base de Akron dijo también respecto al ver futuros jugadores Salón de la Fama y cuál de ellos lo impresionó. «Beltre que es sencillo y que estaba impresionado conmigo al momento que estaba bateando previo al juego y agradecido de conocer a uno de mis Ídolos», dijo.

Finalmente dijo respecto de cómo disfruta el juego que «La alegría es lo más importante, te puede ir bien o mal, pero siempre positivo y gozarse que el juego es lo mejor del mundo y siempre mostrar mi carisma».

 

El futuro próximo de Jhonkensy Noel con los Guardians

El prospecto de los Guardians ha tenido una excelente temporada 2022 en la sucursales de los Guardians, Jhonesky es un nombre que se estará mencionando muy seguido por la fanaticada en Cleveland. Noel seguro estará dando muchos cuadrangulares en el Progressive de Cleveland en un futuro próximo.

Escrito por: Luis Ernesto Romero Castrejón

Twitter: @Lromeroindians

Instagram:  @luisernesto.romerocastrejon

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

 

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top