fbpx

Jeurys Familia rebaja 30 libras para temporada 2020

El relevista de los Mets Jeurys Familia, sorprendió a todos a su llegada al Citi Field de los Mets de Nueva York, al mostrar una figura esbelta y musculosa al retornar a la casa de los Metros, antes de ir al campo de entrenamiento en Port. Saint Lucie de Florida.

Preparación para el 2020

El gerente general de los Mets Brodie Van Wagenen dijo sobre Familia. “Jeurys ha trabajado en su salud y en su actuación para mejorar en cada aspecto de su vida, su preparación, además de perder peso, ha pasado mucho tiempo en compañía del coach de pitcheo Jeremy Hefner quien dijo sobre Jeurys »Ha estado practicando mucho para entender mejor su mecánica y mantener el enfoque, ha estado practicando desde el montículo del Citi Field desde que comenzaron las vacaciones al finalizar la temporada pasada”.

Habla Jeurys Familia

Sobre su condición de salud y sus expectativas para este año, Familia declaro »La temporada pasada fue muy mala para mi, este año he rebajado 30 libras, anteriormente pesaba 270 libras, ahora peso 240, gracias a Dave Paladino el instructor del gimnasio que estoy asistiendo en Nueva Jersey» también observó sobre su desempeño del año pasado » haber aumentado así de peso tan abruptamente debido a mi descuido y actitud afecto mis lanzamientos y mi ritmo de juego, por lo que desde que terminó la temporada pasada, inmediatamente comencé a ponerme en forma y a retomar mi forma nuevamente».

Sobre Luis Rojas

Al ser abordado sobre los cambios y modificaciones en la gerencia y en el roster declaró » Tengo 13 años en la organización de los Mets y Luis Rojas siempre estuvo ahí para mi aún en los momentos bajos que tuve, él esta más que listo para ser el manager del equipo, ha sido exitoso en las menores, ha estado en la liga invernal dominicana en donde salió victorioso en sus compromisos y es muy organizado y respetado por todos casi como su padre, en verdad se lo merece». Agregó también que este año la rotación de los Mets será difícil de vencer, puesto que con la adición de Deilin Betances, más sus compañeros Seth Lugo, el zurdo Justin Wilson, el fortalecimiento de Edwin Díaz, Brad Brach y Robert Gsellman, conforman una rotación de relevistas muy difícil de roer.

 

Por: Carlos Valdez

Twitter: @carloslvl

Instagram: @carlosvaldezlv

Facebook: facebook.com/carloslvl

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Comunicador Social, Escritor, Locutor, Traductor y Beat Writer for New York Mets y Servidor de Dios. Explorando nuevos horizontes a través de la conexión que solo el deporte puede hacer en todo el mundo y dispuesto a compartir noticias y todo tipo d variedad sobre nuestro deporte rey el béisbol.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas