Jeter o DiMaggio: ¿Quién es su jugador favorito de Los Yankees?
Beisbol del Ayer Lo más leído

Jeter o DiMaggio: ¿Quién es su jugador favorito de Los Yankees?

Los Yankees de Nueva York, para muchos aficionados en el mundo, es el equipo más representativo en la MLB. En sus muros, figuran un total de 27 Series Mundiales, 40 banderines de la Liga Americana y 19 títulos divisionales, sin duda un récord para esta franquicia del Bronx.

Desde luego que esos títulos los han conseguido gracias al aporte que han asumido y por adquirir a los mejores bateadores y lanzadores en la historia del béisbol y de su franquicia.

¿Cuál es su bateador de todos los tiempos?

Cada aficionado tiene a uno que es mejor que el otro por distintas razones, por eso la pregunta: ¿Cuál es tu bateador favorito de todos los tiempos, de Los Yankees de Nueva York? ¿Joe DiMaggio vs. Derek Jeter? Estamos seguros de que muchas respuestas depende de lo que sabes de cada uno de ellos, o bien del tiempo o período en el cual conociste, leíste, o quizás los vistes jugar. Es una razón determinante.

‘El Capitán’ Derek Jeter:

De Jeter recordemos que no fue un simple jugador de los Yankees, no, para nada; fue una eminencia para la franquicia desde todo punto de vista, tanto en calidad como en lo profesional.

Cuando se anunció su retiro el 2014, para la afición fue una conmoción total. Luego de una gran carrera con 3.465 hits, 544 dobles, ganador de 1 novato del año, 5 anillos de Serie Mundial, 14 asistencias a juegos de estrellas, 1 MVP en el clásico de otoño en el año 2000, en 6 ocasiones ganó el premio Silver Slugger, defendió el campocorto para los Yankees durante 20 temporadas ¿Qué más tenía que hacer Jeter? No sé, dígamelo usted.

Joe DiMaggio:

Hay que resaltar que Joe DiMaggio empezó a jugar béisbol semi-profesional cuando su hermano mayor Vince DiMaggio, jugaba para San Francisco Seals, (Las Focas) en la Liga de la Costa del Pacífico, y su mánager lo ingresó como shorstop. Joe DiMaggio hizo su debut en la pelota profesional el 1 de octubre de 1932.

Joe DiMaggio, sin dudarlo, es una de las grandes figuras y podemos asegurar, uno de los mejores jugadores en la historia de los Yankees “que no se debe de negar, nunca”. DiMaggio, que usaba el número 5 en su espalda, es un ícono para la historia de los Bombarderos del Bronx.

Tiene una larga racha con 56 hits bateados consecutivamente que sigue insuperada actualmente. Sin titubeo, DiMaggio es uno de los mejores jugadores en la historia de los Mulos.

Para los Yankees de Nueva York será un referente profesional. Jugó 13 temporadas con ellos. Hubiese alcanzado mejores números sino ha sido por la interrupción cuando DiMaggio fue a prestar su servicio militar entre 1943 y 1945 a la Segunda Guerra Mundial, Ganó 3 MVP, conectó 361 cuadrangulares, produjo 1.737 carreras, conectó 2.214 hits. Tuvo una herencia de 9 anillos de campeón mundial.

¿Derek o DiMaggio? Siéntase en libertad de elegir. Yo ya lo hice.

——————————–

Por: Alfredo González | Nicaragua

Pueden seguirme en:

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

—————————

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Alfredo González
Alfredo Antonio González, nació en Chinandega, Nicaragua, de raíces campesinas humildes. Proviene del deporte Rey del país. Aunque su pasión era el fútbol inicialmente, por aquello de las enseñanzas escolares. Se interesó mucho por el Béisbol después de los 13 años. A su corta edad fue seleccionado infantil de Nicaragua viajando a Costa Rica, Guatemala y Honduras. Por más de 25 años se ha dedicado apasionadamente por el desarrollo del Béisbol menor en Nicaragua. Ha sido dirigente del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas afiliadas a "Williamsport". Llegó al Mundial de Williamsport Pennsilvania en 1993 invitado por el director regional Frank Lupaccino (QEPD). Estuvo como director de Equipo en el latinoamericano en San Juan Puerto Rico en 1994. Su interés por el Béisbol juvenil nacional lo han llevado lejos y es actualmente el Comisionado de la “Liga de Prospectos Nicaragüenses (LPN)”, la cual es una liga independiente y de desarrollo de talentos en Nicaragua y que tienen como objetivos llegar a ser firmados como profesionales para las organizaciones de Grandes Ligas. También busca muchachos como “caza talentos”. Desde hace 8 años que está dentro de la Crónica Deportiva Nacional. Donde fundó su propio programa deportivo “Pisa y Corre” que actualmente tiene los domingos el Radio 800 “La Gran Señal Deportiva en Nicaragua”. https://radio800ni.com/ - Es escritor y editor del prestigioso sitio web: Con Las Bases LLenas: https://conlasbasesllenas.com
http://www.pisaycorre.com

Queremos saber tu comentario