Jesus Aguilar
Noticias MLB

Jesús Aguilar da señales de vida con los Milwaukee Brewers

Jesús Aguilar da señales de vida con los Milwaukee Brewers

Realmente la temporada 2019 de MLB no ha sido nada similar a la ejecutada en 2018 para el venezolano Jesús Aguilar, pero con noche como las de este viernes 5 de julio, pareciera ser que no todo está perdido. Actuando como sexto bate y primera base el jugador de Milwaukee Brewers pudo irse de 5-2 con un jonron y tres carreras impulsadas en lo que fue Victoria de su equipo en el décimo inning 7-6 ante Pirates en el PNC Park de Pittsburgh.

Leve mejoría

Las señales de recuperación ofensiva de Jesús Aguilar inicio con un hit en la cuarta entrada que trajo consigo a Yasmani Grandal. Más adelante, en el octavo inning Aguilar conectó una recta de 95mph de Dovydas Neverauskas, que viajó unos 416 pies y abandono el terreno de juego entre left y center field y que trajo consigo a Keston Hiura. Con estas dos importantes batazos el nacido en Maracay, Venezuela, ayudó de gran manera a unos Milwaukee Brewers con las necesidad prioritaria de sumar victorias que los mantengan en la cima durante una cerrada disputa por la punta de la División Central de la Liga Nacional contra Chicago Cubs y St Loius Cardinals.

Los numeritos ofensivos

Con la actuación de este Viernes el venezolano pudo darle un pequeño plus a su endeble promedio de bateo y es que lo llevó de .203 a .209. Más puntos pudo darle a su slugging por sobre todos su dígitos al llevarlo de .316 a .335. Con esto deja una línea ofensiva de .209/ .316/ .335 con 6 jonrones y 29 carreras remolcadas dentro de una floja temporada que lo llevó a ser suplente y a tener a día de hoy 77 juegos, muchos de ellos entrando como emergente.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Queremos saber tu comentario