fbpx

Jesse Chavez con Texas Rangers superó limite de dos años

Los Texas Rangers se pudieron llevar la victoria este martes 25 ante los Detroit Tigers por marcador final de 5-3 en el Comerica Park para iniciar una serie de 3 juegos entre ellos.

En la disputa de este encuentro el principal responsable de contener a una endeble ofensiva de Detroit fue el experimentado lanzador Jesse Chavez, quién pudo lanzar su labor más larga luego de dos años tras laborar por este martes 6.1 innings en donde le llegaron a conectar 5 hits y permitir una carrera sucia en una sesión de 79 lanzamientos y 7 ponches.

Algo que demuestra Chris Woodward que puede contar con otro abridor de labores completas en una segunda mitad de temporada regular realmente movida puesto que Chávez se ha encargado de abrir juegos está temporada haciendo labores de opener.

La última labor de Jesse Chavez de más de 6 entradas fue el 17 de julio de la temporada 2017 cuando era jugador de Los Ángeles Dodgers ante los Nationals Washington, aquella última apertura en la que mayor trabajo llegó a lanzar 6.0 en donde pudo ponchar a 5 rivales, permitir 2 carreras limpias con 81 lanzamientos y no dio bases por bolas. En esa temporada 2017 el nacido en San Gabriel, California, pudo lograr una efectividad de 5.35 en 138.0 inning lanzados repartidos en 38 juegos.

Previo al duelo de este martes Chris Woodward, dijo que Chávez tenía oportunidad de abrir y lanzar cinco o seis innings sí lograba ser realmente eficiente, está seguridad nació tras la labor que Jesse Chavez realizó frente a Cleveland Indians el 19 de junio en donde entro como relevistas en el tercer inning y lanzó 5.0 innings, permitió 2 carreras limpias y poncho a 3.

Actualmente la efectividad de Jesse Chavez se posa en 2.79, de mantenerla así sería la segunda mejor efectividad de su amplia carrera ya que su mejor fue lograda el año anterior de 2.55 cuando inicio la temporada con Chicago Cubs y posteriormente pasó a Texas Rangers.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas