fbpx

Jedd Gyorko, con el batazo de la remontada (+ video)

Tremenda remontada han hecho los Cerveceros de Milwaukee esta noche. A base de cuadrangulares lograron hacerse del segundo juego de la serie ante Mellizos de Minnesota. La clave fue el tremendo batazo que realizó Jedd Gyorko en la octava entrada con un hombre en los senderos para completar una enorme remontada.

Desde el inicio del juego, Milwaukee estuvo abajo en el marcador ante Mellizos de Minnesota y parecía que sería otro partido muy complicado para reaccionar. La llave de la ofensiva de Cerveceros fue el poder con el madero, cuatro cuadrangulares pegaron en la velada para venir de atrás para poder sacar su séptima victoria del año.

Jedd Gyorko, el héroe para Cerveceros

Era muy complicado el juego para Cerveceros por verse abajo en el marcador desde la primera entrada de juego, pero a base de persistencia lograron darle la vuelta a la historia. El partido llegó empatado a cuatro en la octava entrada, teniendo la pinta que se tendría que definir en entradas extra por lo bien que se veían los dos bullpen.

Pero en la octava baja vino la parte fuerte del lineup de Milwaukee para intentar tomar la ventaja. Jedd Gyorko fue el héroe de la noche al pegar poderoso cuadrangular por todo el jardín central y teniendo a Christian Yelich en los senderos, era ventaja de dos carreras, para lo que fue la última entrada donde salvó Josh Hader.

Antes de Gyrorko, Piña y García respondieron

A base de persistencia fue que Milwaukee pudo imponerse en el juego, ya que en el primer y tercer inning fueron testigos del poder de Eddie Rosario por noches consecutivas que dañaron el pitcheo del abridor Josh Lindblom. Para poder meterse al juego, en su primera oportunidad con el bat, Avisaíl García bateó su primer Home Run con la franela de Cerveceros. Con una línea al jardín izquierdo, ponía en el marcador a los locales.

Otro de los jugadores claves para el triunfo fue el catcher Manny Piña que sorprendió con su poder. En la quinta y sexta entrada remolcó tres carreras con par de cuadrangulares, los primeros que conectaba en 2020 para igualar el juego.

Ya que había respondido la ofensiva de Milwaukee, no falló el relevo de los locales. Devin Williams se terminó llevando la victoria al actuar de gran forma en la octava con dos ponches y no permitiendo imparable. El salvamento fue para Josh Hader, el tercero para él en la temporada sin que le pegaran hit y regalando una base.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas