fbpx

Jean Segura podría salir de los Phillies y hay un equipo muy interesado

Los Phillies estarían dispuestos a escuchar ofertas por Jean Segura, y varios equipos habrían mostrado interés. Toronto Blue Jays sería uno de los equipos que más se ha acercado a la organización y el dominicano.

No parece ser un invierno alentador para los Phillies, en cuanto a negocios se refiere. Sin embargo, podrían estar haciendo movimientos con bastante inteligencia, aún buscando a un nuevo GM. Jean Segura llegó a Philadelphia en 2018 en un cambio desde los Marineros de Seattle que involucró a Carlos Santana y JP Crawford. Este 2020 cumplió su segundo año con la organización, pero todo parece indicar que podría ser el último.

El infielder dominicano lleva 2 temporadas rindiendo a un buen nivel, pero podría ser una pieza de cambio, con un interés monetario en el fondo. Jean Segura tendría aún por delante dos temporadas más de contrato a un costo que los Phillies no parecen estar dispuestos a asumir ($14.25M x año). La organización entiende que es una pieza de cambio que no les ayudará a recibir grandes nombres de retorno, pero si alivianar la carga salarial para conseguir otros jugadores de utilidad en la agencia libre.

Toronto podría ser el destino que encuentre a Jean Segura, ya que parece ser uno de los equipos más inmersos en las negociaciones con los Phillies, de acuerdo a los reportes de Jon Heyman y Robert Murray. Si encuentra un lugar con los Azulejos, es probable que se desempeñe principalmente en la segunda base, donde lució bastante bien en varias oportunidades este 2020. Bo Bichette sería el encargado del campocorto y Cavan Biggio estaría en la antesala.

¿Un plan a seguir con el dinero que libera a Jean Segura?

A pesar de su buen rendimiento en Philadelphia los últimos 2 años: 198 J, 768 AB, 212 H, 42 2B, 6 3B, 19 HR, 85 RBI, .276/.329/.421, los Phillies estarían dispuesto a cambiarlo. ¿Qué podrían estar planeando los Phillies con el dinero que libera Jean Segura? Una de las razones para hacerlo es intentar traer de vuelta a Didi Gregorius, quien tuvo una gran campaña con el equipo, y no oculta su deseo de volver a estar bajo las órdenes de Joe Girardi. Sin embargo, esto daría lugar a un infield casi a tiempo completo para Rhys Hoskins (1B), Scott Kingery (2B) y Alec Bohm (3B).

Los Phillies podrían además balancear el dinero para reforzar su gran debilidad en 2020, el bullpen. Un contrato para Didi Gregorius podría rondar un monto similar al de Jean Segura. No obstante, ese dinero estaría cubierto la salida del dominicano, por lo que el resto del payroll podría estar destinado, sin ningún problema, para mejorar el relevo y conseguir un receptor, sea JT Realmuto u otro nombre.

El contrato para el infielder holandés podría ser por 2 o 3 temporadas, suficientes para que los Phillies puedan dar paso a varios de los talentos jóvenes que tienen en sus granjas como Bryson Stott o Casey Martin. Además de Gregorius, otros nombres que podrían venir a la mesa son el de Andrelton Simmons o Marcus Semien.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en Twitter: @Victor_Petruzzi

Noticias sobre los Philadelphia Phillies

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas