fbpx

J.D Martínez confía en el potencial de los Red Sox para 2021

El slugger de los Red Sox, J.D. Martínez, habló este martes para los medios, donde expresó la confianza que tiene en el equipo para esta temporada, además de hablar sobre el DH universal y sobre su nuevo compañero de equipo, el dominicano Franchy Cordero.

Martínez, sobre esta temporada, dijo: «Déjenlos que piensen lo que quieran, yo pienso que vamos a sorprender a algunas personas. Sé que suena cliché, pero no estamos sufriendo tanto como el año pasado».

Cabe destacar que los Red Sox tienen mejor roster que el año pasado, a pesar de la pérdida de Andrew Benintendi y de no firmar a Jackie Bradley Jr. Agregaron brazos al bullpen y a la rotación, y realmente muestran una nueva cara para este 2021.

J.D. Martínez y su deseo de ser leyenda en Boston

El slugger habló sobre las ganas que tiene de olvidar la temporada de 2020 y poder trascender a lo largo de los años hasta lograr convertirse en una leyenda de los Red Sox. «Me siento saludable. Siento que me cuido bien y estudio lo suficiente como para mantenerme a cierto nivel. Esos tipos (Nelson Cruz y David Ortíz) me dan motivación», dijo.

«Cada vez que entras en una de estas franquicias, te conviertes en parte de la familia… Especialmente cuando llevas un tiempo ahí y ganas, te conviertes en uno de esos nombres de los que conocerán siempre. Todos en la historia de los Medias Rojas siempre conocerán a David Ortiz, Pedro Martínez, y a los muchachos que han estado aquí durante años. Es una de esas cosas en las que obviamente sería un sueño», agregó J.D. Martínez, quien se convertirá en agente libre luego de 2022.

En cuanto al DH universal, Martínez dijo: «Creo que es hora, creo que todo el mundo sabe que es hora. Creo que incluso los propietarios, los jugadores y los aficionados saben que es hora. Todo el mundo quiere ofensiva. Lo vimos el año pasado. Ciertos tipos, como Ozuna, realmente se beneficiaron de esto. Para mí, es el futuro del juego. Seguimos empujando hacia adelante y hacia atrás, hacia adelante y hacia atrás», y agregó que será una batalla dura contra MLB para lograr implementar esta regla, pero que no será imposible.

Las ganas de ser líder

J.D. Martínez se mostró contento con la llegada de Franchy Cordero a la organización, a lo que dijo: «Quizás hay algunas cosas que podría transmitirle y de las que él podría beneficiarse». Esto, después del consejo de Dustin Pedroia a los jugadores experimentados de la organización de ayudar y aconsejar a los jóvenes para ser líderes.

Escrito por: David Villarroel

Twitter e Instagram: @DavidVillaEB @davidvillaroell

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Venezolano estudiante de comunicación social y apasionado por el béisbol.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.