fbpx

JC Ramírez y Efren Navarro guían a los Tomateros en su primer triunfo

El único cuadrangular de la noche, cortesía de Efrén Navarro, y el control en el montículo de JC Ramírez, fueron de los factores más importantes para que los Tomateros de Culiacán emparejaran la serie y se llevaran su primera victoria de la temporada.

En el sexto episodio, Efrén Navarro o mejor conocido como el «Gallo»,  le dijo adiós a la bola, conectando su primer jonrón de la campaña. Un cuadrangular que ayudó a Culiacán para extender su ventaja.

Crónica del juego

Al parecer los errores han tenido peso, ya que el día de ayer ambos equipos tuvieron la misma cantidad de hits, pero con un error por parte de Sebastián Elizalde (Tomateros) llevándose Algodoneros la victoria del primer encuentro, sin embargo, la noche del viernes se volvió a repetir el número de hits para los dos equipos, en cambio, Algodoneros fue quien tuvo dos errores durante el juego y Tomateros fue el victorioso del segundo juego.

La quinta entrada fue el punto de inicio para las carreras, inaugurando el marcador el equipo guinda con un doblete productor de Alexis Wilson, quien remolcó a Alan Sánchez, anotando la primera del encuentro. Efectuándose el primer error de la noche por parte de Kristian Delgado.

En la misma entrada, Ramiro Peña se embaso por una jugada de selección, efectuándose el segundo error de la noche por parte de Jesse Castillo, dando la oportunidad a Wilson y Mateo Gil de anotar la segunda y tercera carrera a su favor.

Sebastián Elizalde también estuvo encendido en el mismo episodio, conectando un sencillo que remolcó a Peña al home para anotar la cuarta carrera.

El sexto episodio fue todo para Navarro con su cuadrangular que lograba extender la ventaja.

Finalmente en la octava alta, Algodoneros logró aparecer en el marcador con una carrera por parte de Jesse Castillo, evitando irse del juego con una blanqueada.

En el noveno y último episodio, el cubano Erisbel pegó un doblete productor de dos carreras, para cerrar el encuentro con un marcador de 5  a 3, a favor a los Tomateros.

Pizarra Final

Algodoneros de Guasave (1-1) – 3 C, 10 H, 2 E

Tomateros de Culiacán (1-1) – 5 C, 10 H 

PG: JC Ramírez (1-0. 0.00)

5 IP, 3 H, 4 BB, 3 SO

PD: Adam Quintana (0-1, 6.23)

4.1 IP, 6 H, 2 BB, 3 SO, 4 C

SV: Sasagi Sánchez (1)

Duelo de pitcheo

El juego número 3 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico se llevará a cabo nuevamente en el estadio de los Tomateros, en punto de las 17:00 horas. (Horario del pacífico); con un duelo de pitcheo entre Anthony Vasquez por el lado de los guindas y Luis Miranda por parte de los Algodoneros.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter: @alejandramrazo

Instagram: @alejandramrazo

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas