fbpx

Jayce Tingler está en la silla caliente con los San Diego de Padres

Jayce Tingler está en la silla caliente y las probabilidades de que repita como dirigente de los San Diego Padres son casi nulas luego de la estrepitosa caída de una de las franquicias favoritas a llegar a la Serie Mundial y con un club house fuera de control.

Frustración en el club house de San Diego Padres

La eliminación es inminente y absolutamente nada sale bien. Jayce Tingler no ha sido capaz de pilotear la nave de manera efectiva en esta terrible turbulencia en la que se hunden cada miembro de su equipo.

Una prueba más que evidente de que Tingler ya no tiene la influencia necesaria fue la situación del sábado entre Manny Machado y Fernando Tatis Jr.

El veterano jugador de la tercera base tuvo que hacerse cargo luego de la joven estrella del equipo se saliera de control debido al calor del juego y la frustración con la que carga producto de la situación que vive el equipo en estos momentos.

Si bien es cierto Jayce Tingler no estaba en el dogout en ese momento, poco pudo hacer su equipo de trabajo ante la situación que ocurría entre dos de los principales jugadores de los Padres y aunque esto no fue un problema de diferencias el mensaje es claro, los Padres de San Diego tendrán que hacer cambios.

 Jayce Tingler perdió el control producto de su inexperiencia

Tingler, actual dirigente de los Padres de San Diego, es el tercer manager que A.J Preller contrata desde su llegada a la gerencia del equipo en 2014 y aunque es reconocido por su desempeño en sistemas de Ligas Menores, llegó a los San Diego Padres sin ninguna experiencia.

En todos los grupos de trabajo hay diferencias y el equipo de trabajo de Jayce Tingler no es la excepción de esto, pero cuando todos concuerdan en algo tan importante como que un dirigente con carácter hubiese evitado lo del sábado los indicadores de desempeño son muy negativos.

Según reportes de San Diego Union Tribune, muchos en la organización y fuera del equipo piensan que Jayce Tingler no es el dirigente que jugadores como Manny Machado, Fernando Tatis Jr., Eric Hosmer, por citar un ejemplo necesitan.

En un momento los Padres tuvieron un récord 17 juegos sobre .500 y ahora se encuentran a 3.5 del último puesto clasificatorio y con un récord de victorias y derrotas de 76-73 poniendo el riesgo de incluso quedar por debajo de .500 al final de temporada.

Falta de confianza de los jugadores en Jayce Tingler

Desde el escándalo del Grand Slam de Fernando Tatis Jr. ante los Rangers de Texas, Tingler dio señales de que la manera de respaldar a sus jugadores no era la más adecuada para estos tiempos y en esta ocasión tampoco fue diferente.

El dirigente de los Padres prefirió dejar el pensamiento libre sobre la situación antes de aclarar y dejar en claro que sus jugadores no tienen diferencias y la situación entre Machado y Tatis Jr. solo fue parte del calor del juego.

En su más reciente artículo sobre la situación que se vive en San Diego, Kevin Acee declaró que un jugador en específico dijo que no había confianza de manera explicita y que este mismo jugador estuvo lejos de ser el único en referirse a esta parte.

La decisión de que si Tingler se va o se queda es exclusivamente de A.J Preller, pero la ventana de competir por una Serie Mundial que se abrió en 2020, también está en riesgo y se podría cerrar antes de lo que se espera.

Quizás te pueda interesar : Machado vs Tatis jr ¿Qué pasó en realidad? 

Temas relacionados: Conversación entre Machado y Tatis Jr en Bush Stadium

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.