fbpx

Jay Bruce dejó huella en los Mets, ahora busca dejar una en los Yankees

El jardinero derecho Jay Bruce conoce Nueva York, jugó para los Mets en Queens y ahora está compitiendo por un puesto con los Yankees en el Bronx.  Como el poderío de Bruce es bien recordado en Nueva York, los Yankees están apostando por el paquete completo que ofrece el pelotero. Poder con el bate, versatilidad con el guante y liderazgo en y fuera del terreno.

Bruce tiene 13 años de experiencia en la MLB. Siendo un bateador del lado prohibido, es capaz de provocar bastante daño a los lanzadores contrarios si aprovecha las dimensiones reducidas del jardín derecho en el Yankee Stadium.

En un momento dado, los Yankees intentaron hacer un cambio con los Mets por los servicios de Bruce, pero nada se pudo concretar en ese momento.

Durante los campos de entrenamiento hemos visto a un Jay Bruce lograr buenas atrapadas en los jardines y exhibir su poder con el bate.

Liderazgo

Cuando Bruce fue miembro de los Mets, le pidió permiso a Terry Collins para hablar con Jacob deGroom y Michael Conforto para que se convirtieran en lideres en el clubhouse, Collins le dio su bendición y el resto es historia.

Bruce quiere ser parte de los Bombarderos y él sabe que todavía le queda en el tanque para poder serlo.

La cosa no es tan fácil para los Yankees

De ganar Jay Bruce un puesto en el roster, Mike Ford pudiera ser enviado a las menores. Un problema es Mike Tauchman, un pelotero que el departamento de scouts del Bronx identificó y pudieron conseguir. Tauchman no le quedan opciones, por lo que tuviera que ser cambiado, ya que si se baja a las menores, cualquier equipo pudiera reclamarlo.  Para conocer más sobre el roster puedes leer: Los Yankees y su roster pudieran afrontar una difícil decisión.

Escrito por Raúl Ramos. Twitter: @ramosrauli 

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenasadier 

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.