fbpx

Javy Báez firmó con Detroit, pero perdió MILLONES

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Javy Báez firmó con Detroit y eso ya es noticia vieja, pero lo que muchos no tienen pendiente es que El Mago no hizo magia en sus negociaciones y perdió millones de dólares en su nuevo contrato.

En 2020, el campocorto boricua recibió una oferta de extensión valorada en 180 millones según, CBS Sports, pero Báez la declinó debido a que esperaba firmar por una cantidad mayor ya sea, en la agencia libre o con los mismo Chicago Cubs, sin embargo, nada de esto pasó.

Javy Báez firmó con Detroit, pero perdió MILLONES

En el nuevo acuerdo que se reportó entre el campocorto y los Detroit Tigers, Báez perdió por lo menos 40 Millones de dólares, según los reportes este nuevo contrato será por 6 años y 140 millones, aunque en aquel momento, Buster Onley, no reveló cuanto era el tiempo de la supuesta oferta de extensió y aquí Báez podría tener su justo argumento.

La fecha exacta de la oferta tampoco fue revelada, pero se estipula que estas negociaciones se efectuaron antes de los spring training de 2020, antes de que el mundo se detuviera producto de la pandemia. Luego de una temporada corta el boricua obtuvo su primer guante de oro y parecía que su decisión fue la correcta.

Llegó el 2021 y Báez no tuvo su mejor año en algunos aspectos, pero registró una línea ofensiva de .265/.319/.494/.813 con 184 ponches y 31 HR jugando para Mets de Nueva York y Cachorros de Chicago, pero en esta temporada no quedó dentro de los finalistas al Guante de Oro.

En los negocios los errores se pagan con dinero

Es evidente que el plan de Báez y su agente no salió bien y se dice que los errores se pagan con la vida, con tiempo o con dinero. En este caso, este error le costó millones al nuevo campocorto de los Tigres de Detroit.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.