fbpx

Javier Báez sigue demostrando por qué es “El Mago” (VIDEO)

En el segundo encuentro de la serie entre los Cachorros de Chicago y los Cerveceros de Milwaukee, la novena de Milwaukee se encuentra ganando el duelo por pizarra de 4-3. En este juego, Javier Báez volvió a lucir en la defensiva y sigue demostrando por qué es “El Mago”.

La gran jugada de Javier Báez

En la parte alta de la tercera entrada, el receptor de Milwaukee, Manny Piña tomó su primer turno al bat en el encuentro. El venezolano, con cuenta de 0-2 bateó un roletazo a las paradas cortas. Javier Báez se encontraba atento a la jugada y reaccionó rápidamente con una gran jugada a la defensiva que terminó con un tremendo tiro a primera base para sacar al toletero de los Cerveceros.

A pesar de su buen aporte a la defensiva, Javier Báez estuvo apagado con el bat. “El Mago” se fue de 3-0 e incluso terminó recibiendo dos “chocolates”.

La crónica del juego

La primera carrera del encuentro llegó hasta la quinta entrada, cortesía de los Cerveceros. Ben Gamel bateó un roletazo de double play, pero funcionó para mandar al pentágono a Avisail García.

La reacción de los Cubs iba a llegar en la parte baja del quinto episodio con un rally de tres anotaciones. Primero, Jason Kipnis conectó un sencillo por el central para emparejar la pizarra. Después, Ian Happ remolcó una carrera más tras recibir una base por bola. Por último, Anthony Rizzo impulsó la tercera rayita para la novena de Chicago.

La ofensiva de Milwaukee respondió en la parte alta de la sexta entrada y le dieron la vuelta al marcador. Christian Yelich, con dos hombres en las almohadillas, conectó su quinto cuadrangular de la temporada por el jardín de la derecha.

Los números finales del juego

El pitcher que se terminó quedando con la victoria del juego fue Freddy Peralta (1-1, 3.09 ERA). El relevista dominicano entró en la quinta entrada y terminó relevando una entrada y dos tercios, en las cuales solamente permitió un imparable y recetó cuatro ponches.

Mientras que, el serpentinero que cargó con la derrota del encuentro fue Alec Mills (2-1, 2.84 ERA). El estelar de los Cubs trabajó seis entradas, permitió cinco imparables y cuatro carreras. Además, proporcionó siete “chocolates”.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas