Javier Baez regresará de la lesión
Noticias MLB

Javier Baez pudiera regresar antes de lo pensado

El ambiente de los Chicago Cubs se lleno de nubes grises cuando la noticia de que uno de sus máximos referentes, Javier Baez, al parecer se tenía que perderse el resto de la temporada cuando lo que se pensaba que era una molestia en su dedo pulgar resultó ser una fractura, revelada por un estudio de resonancia magnética que se le realizó.

Está situación se produjo a raíz de un deslizamiento cuando intentaba robarse la segunda. Pero las cosas para los Cubs se han llenado de esperanzas y es que recientemente se confirmó que pese a ser improbable»que Báez juegue este mes de septiembre, un especialista descubrió que no había daño en los ligamentos por lo que la esperanza de que Javier Baez pueda jugar en octubre es sumamente probable, si es que el equipo conducido por Joe Maddon avanzan a los playoffs.

Antes de su lesión la línea ofensiva de Javier Baez fue de .281/ .316/ .532 con 29 jonrones y 85RBI, sin dudas una perdida sensible y no sólo en lo ofensivo, sino también en lo defensivo y es que lo que Baez aporta al infielder de los Cubs es sumamente importante.

De acá hasta final de temporada regular será Addison Russell junto con el prospecto Nico Hoerner quienes se encarguen de llenar el importante espacio que el puertorriqueño de 26 años ha dejado a raíz de la citada fractura.

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Queremos saber tu comentario