Javier Báez, la máquina de vender y jugar beisbol
Noticias MLB

Javier Báez, la máquina de vender y jugar beisbol

El nombre de Javier Báez, año tras año sigue tomando relevancia en el mundo del béisbol, no sólo a nivel de Estados Unidos, sino también en Latinoamérica y otros países emergentes en este deporte.

No es para menos ni para sorprendernos, cuando vemos lo que es capaz de hacer este jugador, son millones los que se sienten embrujados con su manera de jugar. Con su bate como varita, y su guante como sombrero, se está encargando de dejar un legado acto tras acto.

Durante la pasada campaña, sorprendió a muchos expertos con su desempeño. Fue la pieza más versátil y consistente por parte de la tropa de Joe Maddon.

Sus numeritos:

Sus números fueron merecedores de un sólido segundo lugar en la lista de votaciones del Jugador Más Valioso en la Liga Nacional, gracias a una temporada con .290 de promedio de bateo, 34 vuela-cercas, 111 remolcadas, un porcentaje de llegar a base de .326 y un WAR de 6.3.

A pesar de sus números magistrales, “El Mago” fue superado por el jardinero de los Cerveceros de Milwaukee, Christian Yelich, por el galardón de “MVP” del viejo circuito.

De todas maneras, su desempeño muestra un gran progreso y un salto en cuanto “standing” individual se refieren, que le han servido para callar las bocas de sus detractores.

Cada temporada que pasa, este jugador va entrando en edad más productiva, y de continuar sin lesiones y conservando su condición física, no veo porqué no pueda repetir, o superar los números puestos el año pasado.

Javier Báez, la máquina de vender:

El oriundo de Bayamón, Puerto Rico, ha logrado posicionarse entre los mejores “infielders” y jugadores en general de todas las Mayores, no sólo por la “magia” que hace en el diamente, sino porque también se ha convertido en una cara comercial y máquina de mercadeo, lo que le agrada tanto a la gerencia de los Cachorros, como a la liga.

Verlo jugar es gratificante, y no nos queda nada más que desearle salud para que siga poniendo el nombre de Puerto Rico y de todos los latinos en alto.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario