Javier Baez camino a romper récord personal con Cachorros
Noticias MLB

Javier Baez camino a romper récord personal con Cachorros

Durante este viernes 7 de junio el Wrigley Field de la ciudad de Chicago vio como los suyos llevaron la serie ante los Cardenales de San Luis durante la 2019 a un pequeña ventaja de 3-4.

Durante este juego el segunda base Javier Baez pegó un jonron impulsor de dos carreras realmente definitivo para que los Cachorros se llevaran la victoria por marcador de 1-3.

El puertorriqueño con este jonron llega a 16 durante la temporada, lo que lleva a pensar que de seguir asi el shortstop sin duda alguna el jugador de 26 años de edad este 2019 será el año en el que más batazos de vuelta completa produzca.

Desde su debut en las Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago durante temporada 2014 a los 21 años, Javier Baez ha conectado un total de 97 jonrones, siendo la temporada 2018 en la que mejor poder pudo mostrar con un total de 34.

La magia en numeritos:

La misma temporada pasada Baez llegó a cosechar una línea ofensiva de .290 .326 .554 en 645 turnos al bate, actualmente lleva una total de 262 turnos al bate y con una diferencia de turnos al bate de menos de la mitad de su año con más jonrones, lleva prácticamente la mitad de los bambinazos que logro conectar en 2018.


Aún la temporada es sumamente larga y de acá hasta el final muchísimas cosas pueden suceder pero con este promedio totalmente a favor todo indica que sin duda alguna los 34 jonrones de su mejor año pasarían está temporada a ser su segunda mejor marca.

El jugador de Bayamon actualmente cuenta con un promedio al bate de 306, siendo de este modo el jugador más encendido del equipo, además está empatado en la cima de jonrones del equipo con Anthony Rizzo con los citados 16 y por sí fuera poco es el segundo mejor impulsador con 42 sólo por detrás de Rizzo quién posee 44.

Un año para Baez que sin duda alguna que no sólo promete ser el más productivo en cuanto a jonrones, sino también en carreras impulsadas, su máxima producción es de 111, también lograda en 2018.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Queremos saber tu comentario