Jason Castro se encuentra libre, pero es pretendido por tres novenas
Lo más leído Noticias MLB

Jason Castro es pretendido por varios equipos

Sin duda alguna, Jason Castro es uno de los catchers más codiciados del mercado. Por esta razón, ya son varias las organizaciones que se disputan sus servicios de cara a lo que será la venidera campaña.

Con historia en las mayores:

El actual agente libre ha jugado por nueve temporadas en las mayores. Las primeras seis con el uniforme de Los Astros de Houston y las siguientes tres con Los Twins de Minnesota.

Rumores:

Según Mark Feinsand de MLB Network, serían tres los equipos que querrían hacerse con el receptor para la zafra 2020. Concretamente, estaríamos hablando de Los Rangers de Texas, Los Angels de Los Ángeles y curiosamente, su novena de antaño: Los Astros de Houston.

Las razones:

Estas tres escuadras querrían firmar al pelotero de 32 años por motivos bastante particulares y distintos para cada una de ellas:

Rangers:

Los texanos apostarían por Castro gracias a su gran defensa. Al mismo tiempo, están bastante «flojos» en este puesto.

AngelS:

Los Angelinos buscan seguir confeccionando un line up que les permita pelear por el pase a playoffs. En consonancia con esto, querrían unir al nacido en California a sus principales baluartes: Mike Trout, Shohei Ohtani y el recién adquirido Anthony Rendón. Les interesaría Castro por su experiencia detrás del plato.

Astros:

Los actuales subcampeones de la MLB querrían «recuperar» al mascota ex de los Twins, debido a la baja que ocasionó la salida del venezolano Robinson Chirinos al conjunto dirigido por AJ Hinch.

A pesar de todo:

Aunque el año pasado Jason Castro solo haya participado en 79 encuentros, la principal razón que hace de él una pieza codiciada de la agencia libre es la escasez de catchers que actualmente existe en el mejor béisbol del mundo.

Los buenos están atornillados en sus escuadras, y aunque él no sea un súper bateador, sí que es de gran valía contar con un hombre que atesora unos cuantos años en las Grandes Ligas guiando a tus lanzadores.

 

Por: Carlos Guerrero

Sígueme en Instagram y Twitter: @CAG90Minutos

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Carlos Guerrero
Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario