fbpx

Jarren Duran: «Me encantó jugar en México»

El prospecto Jarren Duran está feliz de haber llegado a las Mayores como miembro de los Medias Rojas de Boston y entiende que haber visto acción en la pelota del Caribe lo preparó para este momento.

El pelotero de raíces mexicana finalmente debutó en el beisbol de las Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston hace unas dos semanas. De padre mexicano y madre norteamericana, Jarren accedió a conversar con Con Las Bases Llenas antes de su debut en el Bronx.

El prospecto fue el Jugador Más Valioso de la Serie Final, cuando los Criollos de Caguas ganaron el campeonato de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

“El jugar todos los días consistentemente, viendo lanzamientos en vivo y enfrentando buena competencia definitivamente me ayudaron a prepararme para llegar a las Grandes Ligas este año”, dijo.

¿Cómo fue tu experiencia en la Serie del Caribe?

Fue increíble, me encantó jugar en México. Aunque no pudimos ganar el campeonato, me gustó mucho como todos los equipos juegan con una pasión increíble.

Muchos esperaban con ansias de que Boston te reclamara para el equipo grande. ¿Qué te dijo Alex Cora?

Que sea yo mismo. A la gerencia le agrada mi juego, que lo continúe jugando con mi estilo, que no cambie.

¿Cuál es tu jugador favorito?

De pequeño jugaba el shortstop y mi jugador favorito era Ozzie Smith.

Duran solo ha visto acción en 8 partidos, jugando mayormente el jardín central. Su juego fogoso, sumado a su velocidad en las bases, le añade el picante que nos recuerda a los peloteros de antaño.

Escrito por Raúl Ramos. Twitter: @ramosrauli 

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Jarren Duran: Me encantó jugar en México

 

 

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.