fbpx

Cuarto mejor prospecto de la MLB se recupera de su lesión y se alista para el Big Show

Jarred Kelenic, cuarto mejor prospecto de la MLB, se recupera de su reciente lesión y alista sus motores para el Big Show.

Tras sufrir una lesión en su pierna izquierda (esguince de segundo grado en el musculo aductor de la rodilla) tuvo que abandonar su tercer compromiso de Spring Training, para realizarse una resonancia magnética y prevenir algún daño adicional.

“Necesita el tiempo para desarrollarse en el terreno; estos juegos son tan importantes. Pero conociéndolo, es un joven muy intenso, hará todo lo posible para volver al campo lo antes posible”, Scott Servais.

Dicha lesión lo alejó del campo de juego y detuvo su gran inicio en la Liga del Cactus con los Marineros de Seattle donde logró disparar un cuadrangular y demostrar con creces el porqué es el cuarto mejor prospecto de las Grandes Ligas.

Una recuperación rápida y segura

Lo que inicialmente se vislumbraba como 6 semanas de recuperación, se redujo a menos de 3 semanas. Jarred Kelenic está listo para retomar el juego y volver a ser uno de los centros de atención en los entrenamientos primaverales.

Kelenic podría estar nuevamente en la alineación antes de que termine la temporada de preparación en la Liga Cactus. Acumula ocho turnos al bate y deberá tomar varios turnos adicionales ante lanzadores diestros para así unirse al equipo de Grandes Ligas durante la temporada regular.

Ultimas actualizaciones de su progreso

El pasado fin de semana Kelenic entrenó junto a sus compañeros en el complejo de Peoria y realizó algunos estiramientos para posteriormente participar en las prácticas de bateo. Días posteriores, logró probar su rodilla dentro del campo y participar en un juego simulado.

“Queremos ser inteligentes y no apresurarlo haciendo las cosas demasiado pronto, pero se ve bastante bien”, Scott Servais

Se espera que Jarred Kelenic pueda reaparecer en el lineup titular de los Marineros de Seattle los próximos días para pulir sus herramientas y seguir dejando su huella en el 2021

De esta forma, el cuarto mejor prospecto de la MLB se recupera a pasos agigantados de su reciente lesión y alista sus motores para el Big Show con todo su arsenal.

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño
Twitter e Instagram: @victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas