fbpx

Jared Walsh, la actual estrella de los Angels

Sí, la lista de estrellas de Los Angeles Angels no está encabezada por Mike Trout o Anthony Rendon en este momento. Es Jared Walsh, de 27 años, quien está brillando en la novena roja, pese a tener muy lejano un paso a la postemporada 2020 de la Major League Baseball (MLB).

Y es que Jared Walsh conectó el primer Grand Slam de su carrera como ligamayorista el pasado lunes ante los Texas Rangers. Esto no solamente marcó su corta trayectoria, sino que también ayudó de forma significativa a los Angels que iban perdiendo 3-1.

El jonrón de cuatro carreras fue conseguido en la parte baja del cuarto inning, episodio en el que el equipo de Joe Maddon alcanzó un total de 7 anotaciones. Con el bambinazo de oro, Jared Walsh pudo empujar la carrera de Max Stassi (C), Andrelton Simmons (SS) y David Fletcher (2B-3B).

Esta fue la primera vez que los Angels anotan 7 carreras en un inning desde el juego del 31 de agosto de 2019 ante los Medias Rojas de Boston. Ese día los serafines se impusieron 10-4 ante el equipo del Monstruo Verde.

 

Hits en fila 

El Grand Slam no es la única razón del reconocimiento que tiene el zurdo en este momento. Walsh, quien fue escogido por los Angels en la Ronda 39 del Draft de 2015 por valor de 3 mil dólares, lleva nada más y nada menos que 13 juegos consecutivos conectando al menos un imparable.

En estos 13 compromisos, Walsh tiene un promedio de bateo de .396, producto de 21 hits en 53 turnos al bate oficiales. Dentro de estos incogibles se encuentran dos dobles, un triple, 7 jonrones y 21 carreras impulsadas. A esto le añadimos que alcanzó en este año 9 juegos en hilo bateando de hit y anotando al menos una carrera.

Lo que también hace especial a esta hazaña es que lo puso dentro de la selectiva lista de peloteros con más juegos seguidos con al menos un RBI y una carrera, incluso está empatado con exbeisbolistas como David Ortiz, Don Mattingly, Rocky Colavito y Joe DiMaggio.

Otro de los peloteros de los Angels que estuvo sorprendiendo, y que no hace parte de la lista de estrellas de la MLB, es el infielder David Fletcher que reemplazó muy bien a Andrelton Simmons y a Anthony Rendon cuando ambos estuvieron ausentes por lesiones y que ha sido uno de los mejores bateadores y fildeadores de su equipo.

 

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas