fbpx

Japhet Amador y Orlando Lara dominan la LMP

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Fue una semana redonda para los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico en el cierre de la primera vuelta e inicio de la segunda vuelta. Su gran trabajo se vio reflejado con los dos premios individuales de la semana para el conjunto albiazul. Japhet Amador como el jugador de estos últimos días y Orlando Lara que también obtiene esta condecoración.

Japhet Amador está encendido con los Charros

Hace exactamente una semana se daba el anuncio de la llegada de Christian Villanueva a Charros y esto haría una revolución en el lineup donde uno de los afectados podía ser Japhet AmadorEl ‘Gigante de Mulegé’ respondió de tremenda forma esta semana y ser el principal responsable que Jalisco barriera la serie ante Navojoa en el cierre de la primera vuelta.

Durante esta semana Amador tuvo la mejor semana en lo individual en lo que va del año. Promediando .571 de bateo con 13 carreras remolcadas y dos Home Runs. Además, es de destacar que el primera base y bateador designado de Jalisco se lleva el primero, habiendo jugado solo cinco encuentros de la semana.

Además de Japhet Amador, Orlando Lara destacó

Si el bateo de Charros despertó, la rotación de los albiazules despertó al ganar todos sus abridores de los juegos de está semana a excepción de Manuel Flores que cayó el pasado sábado. Uno de los pitchers que repitió en estos seis días de actividad fue Orlando Lara que tiene su renacer en la temporada 2020.

Orlando Lara enfrentó estos últimos seis días a los Mayos de Navojoa y Tomateros de Culiacán. Se combinó para 11.1 innings de actuación con 13 ponches recetados y apenas una carrera recibida, con lo que su ERA quedó en este par de juegos con 0.79. Ambos triunfos para el veracruzano lo ponen en el segundo lugar en este sector de victorias con los lanzadores del equipo tapatío.

Para que la buena racha de Japhet Amador, Orlando Lara y todos los peloteros de Charros de Jalisco continué, deberán tener un gran desempeño de martes a jueves en Zapopan. Porque recibirán a los Algodoneros de Guasave, que llega con una tremenda racha de 11 juegos ganados en los más recientes 12 y como líder de esta naciente segunda vuelta.

 

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Reportero en Guadalajara, Jalisco. Cubriendo a los Charros de Jalisco en la LMP y Mariachis de Guadalajara en la LMB. Beat Writer de los Milwaukee Brewers en la Liga Nacional y Houston Astros en la Liga Americana.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.