fbpx

Jameson Taillon habla sobre su llegada a los Yankees de Nueva York

Los Yankees de Nueva York hicieron oficial la negociación por el lanzador Jameson Taillon, procedente de los Piratas de Pittsburgh. Hace unas horas del 24 de enero del 2021, se oficializa la negociación entre ambos equipos y el pitcher ya habló sobre este nuevo reto en su carrera.

Mensaje de despedida

Jameson Taillon escribió en su cuenta de Twitter unas palabras de despedida para los aficionados de Pittsburgh y a sus compañeros.

¡Un día agridulce para mí aquí! Tratando de procesar todo, tengo MUCHO que decirle a la ciudad de Pittsburgh y a mis compañeros de equipo. También tengo MUCHO que decir sobre esta increíble oportunidad y para la ciudad / fans en Nueva York. ¡Gracias a todos los que se han acercado! Más por venir pronto.

Durante una entrevista con Rob Biertempfel, el nuevo jugador de los Yankees de Nueva York dijo cómo se dio la llegada al equipo:

«No parecía que esto fuera algo que (los Piratas) buscaban hacer inicialmente, pero llegó al punto en que los Yankees y otros equipos fueron persistentes. Pasando de donde están los Piratas a los Yankees, donde los únicos Lo que está ganando es emocionante!.

Sin embargo, como en todas las despedidas, es difícil para un pelotero asimilar muchas cosas y más cuando tienes un cariño a Pittsburg.

«Es emotivo para mí. Fui el último hombre en pie de esa clase de draft de 2010. Esa organización se convirtió en familia. Muy emocionado de ir a los Yankees, pero esto sigue siendo difícil».

Escrito por: Luis Gilbert.

Twitter e Instagram: @LuisGilbertLop

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

1 comentario

  1. Pingback: New York Yankees acquire pitcher Jameson Taillon from Pittsburgh Pirates for four prospects - Headlines Day

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas