fbpx

James Paxton debuta en el Spring Training y prende la fiesta junto a Julio Rodríguez

James Paxton viste de nuevo la camiseta de los Marineros de Seattle y debuta en el Spring Training para imponer dominio desde el montículo en Peoria y prende la fiesta en el terreno junto al novato sensación Julio Rodríguez.

Paxton realizó su debut en la Liga del Cactus ante los Brewers y lució a lo grande, silenciando los bates contrarios durante su apertura. Dejó una interesante línea de: 4.1IP – 2H – 1ER – 2BB – 8K.

La velocidad de su recta alcanzó incluso las 97mph, siendo así la principal razón para que, de los trece bateadores enfrentados, ocho fuesen retirados por la vía del ponche

Big Maple regresa a la ciudad de Seattle

Por primera vez desde 2018, James Paxton vuelve a formar parte del equipo que lo vio crecer por 6 años. Tuvo una breve pasantía (2 años) en el Bronx, donde dejó récord positivo de 16-7 con los Yankees de Nueva York.

Con un contrato de 8.5 millones de dólares por un año, “Big Maple” será parte importante en la rotación de los Marineros, donde aportará mas que experiencia para ayudar a ganar los juegos de la temporada que se avecina.

Julio Rodríguez demuestra en el Spring Training que sus años como liga minorista pueden estar próximos a acabar

El prospecto No.5 de todas las Grandes Ligas, Julio Rodríguez, se ha visto de manera fenomenal durante el Spring Training de los Marineros de Seattle.

El joven dominicano ha sabido aprovechar cada una de las oportunidades que se le presentan con el madero y es uno de los jugadores más encendidos de equipo.

Ha acumulado 26 turnos al bate, donde ha conectado 2 cuadrangulares y 8 imparables. Su promedio de bateo se ubica en .308 y un porcentaje de embasado de .419.

La distancia de sus batazos y la fuerza con la que conecta cada uno de ellos, ha llamado la atención de todo el beisbol y hace dudar de que su debut se prolongue para 2022.

Buen ritmo dentro de la liga

Los Marineros han ganado 3 de sus últimos 4 juegos en la Liga del Cactus y se perfilan para dejar de ser aquel equipo débil que lo caracterizaba temporada tras temporada. Finalmente, James Paxton debuta en el Spring Training y prende la fiesta junto a Julio Rodríguez para hacer sonreír a los fanáticos en la ciudad de Seattle.

 

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño
Twitter e Instagram: @victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.