James Paxton emocionado e
Yankees Hoy

James Paxton con una joya monticular vence a los Medias Rojas

Uno tras otro fueron cayendo los bateadores de los Medias Rojas frente a los envíos de Paxton, el cual se subió a la lomita de los suspiros en Yankee Stadium, para lanzar una joya monticular y darle una muy necesitada victoria a su equipo 8-0.


En un enfrentamiento de archirrivales donde ambos llegaron desesperados por una victoria que podría dar vida después de la pesadilla que ambos viven en este arranque de la actual contienda, Paxton demostró ser demasiado para los campeones defensores de la Serie Mundial.

Trabajando con una bola rápida que casi le llego a las 100 millas por horas desde la misma primera entrada y respaldado por jonrones de Clint Frazier, Mike Tauchman y Gleyber Torres, Paxton llevo a los Yankees a una victoria de 8-0 frente a 45,008 fanáticos que se dieron cita en la Catedral del Beisbol: Yankee Stadium.

“Es un gran problema contra Boston. Queremos vencer a Boston cada vez “, dijo Paxton (2-2), quien permitió dos hits, caminó uno y receto una docena de chocolates en ocho entradas de labor.

Paxton retiró fácilmente los primeros nueve Medias Rojas antes de caminar a Betts arrancando el cuarto, mientras protegía una ventaja de 2-0. Xander Bogaerts lo siguió con un doble a la derecha que dio a los visitantes corredores en segunda y tercera sin outs. Paxton respondió retirando a J.D. Martinez y Steve Pearce con elevados al derecho, ninguno lo suficientemente profundo para anotar a Betts, y luego poncho a Mitch Moreland.

Después del partido Paxton dijo:

“Sentí que era una gran parte del juego. Estábamos delante de ellos, pero no quería dejarlos volver al juego”

La ventaja inicial de 2-0, fue gracias a sencillos remolcadores de DJ LeMahieu y Luke Voit en el tercero y se extendió a 4-0 en el cuarto cuando Frazier saco a pasear a la reina de las 108 costuras contra Chris Sale.

Luego, frente a los envíos del Nica Erasmo Ramírez, Tauchman también se embullo, conectando su primer jonrón en Grandes Ligas.


Torres abrió el séptimo con su cuarto jonrón y la octava rayita para los del Bronx.

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast: La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB

 

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario