fbpx

James Paxton abandona su primera apertura tras lesión en su codo

La primera apertura de James Paxton con los Marineros de Seattle en el 2021 deja para los fanáticos del beisbol y para él mismo mucho que desear. En una apertura que estaba programada inicialmente para 80 lanzamientos, James Paxton abandona su primera apertura con sólo 24 lanzamientos tras lesión en su codo

Tras 1.1IP ante los Chicago White Sox, donde permitió una carrera limpia y propinó dos ponches, James Paxton tuvo que salir antes de lo pautado del compromiso de la mano del trainer de equipo y del manager Scott Servais, luego de lanzar rectas por encima de las 92mph.

¿Qué se conoce sobre la nueva lesión de James Paxton?

De acuerdo con Seattle Times, Paxton presenta molestias en su codo de lanzar tras mostrar varios signos de incomodidad en su primera apertura con el equipo. Al realizar sus últimos lanzamientos, varios gestos de dolor preocuparon al manager y al cuerpo técnico, donde sin titubeo alguno y como acción preventiva decidieron retirar al veterano lanzador del compromiso.

Luego de finalizar el encuentro, Scott Servais dejó en claro a la prensa de Seattle que Paxton será sometido a una resonancia magnética el día de hoy, para evaluar de forma más exacta qué sucede con su codo y conocer cómo progresa con el pasar de los días.

La precaución será la clave para tratar la lesión de Paxton

No es algo nuevo, James Paxton tuvo que lidiar con una lesión en el tendón de su antebrazo a mediados del 2020 cuando militaba para los Yankees de New York.

Considerando su historial, la gerencia de Seattle decidió a última hora cambiar su puesto 2 de la rotación por el puesto 5, para permitir que pudiera tener mayor tiempo de descanso entre apertura y apertura.

El retorno de Paxton es incierto hasta los momentos, la resonancia magnética brindará un panorama más claro de cómo será su actuación a lo largo del año 2021 con los Marineros de Seattle. Por ahora, su codo no respondió de la mejor manera en su debut de temporada y es así como James Paxton abandona su primera apertura con solo 24 lanzamientos tras aparente lesión

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño
Twitter e Instagram: @victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas