fbpx

Jaime Lugo: «Vengo a ser campeón con Charros»

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Apenas hace una semana, Charros de Jalisco anunció a Jaime Lugo y Fernando Flores como nuevos jugadores de la novena albiazul. Este jueves, Jaime Lugo habló sobre lo que espera lograr con Charros en está nueva etapa en su carrera, además de que se dio el panorama de la rotación de Charros para 2021.

Jaime Lugo y sus expectativas con Charros en 2021

Luego de una temporada 2020 de la LMP muy complicada para Lugo, buscará que todo cambie para este nuevo año y etapa que inicia con Jalisco. «Lo primordial, que buscamos ser pieza clave e importante al equipo para clasificar a playoffs, yo quiero comprometer con el equipo y ser una pieza fundamental en la rotación para pasar a playoffs. Ahí seguir fajándose juego tras juego y obtener un campeonato que uno siempre busca. Lo que quiero es eso, lograr el campeonato», expresó el pitcher.

Ahora con la franela de Charros, Jaime Lugo buscará ser una pieza fundamental con Charros en la nueva etapa que iniciará a partir de octubre. Tiene en mente el lanzador derecho, ser alguien clave en la rotación abridora de Roberto Vizcarra.

Jaime también habló sobre sus pitcheos que deberá modificar al llegar a Guadalajara: «Yo manejo sinker y slider, y que yo se que son pitcheos que son diferentes en Guadalajara que no tengan el mismo movimiento no significa que no se haga, solo ajustar. El ajuste siempre lo había hecho cuando visto, me daba cuenta en el bullpen, mis pitcheos fuertes es sinker y después el slider, además de mi recta».

Jaime Lugo, la pieza faltante en la rotación de Charros

En la presentación de Jaime Lugo, Raymundo Padilla exhibió cómo se vislumbra la rotación de Charros para la siguiente campaña. «Con la llegada de Jaime Lugo, anteriormente les comenté que buscamos abridores y relevos. Actualmente Charros cuenta con 5 abridores con mexicano. Orlando Lara, Luis Iván Rodríguez, Jaime Lugo, Alex Delgado y Marco Tovar, tenemos cinco abridores nacionales que van a hacerle fuerte a la rotación y nos dará la pauta para poner a los extranjeros para el bullpen», comentó el directivo de Charros.

Añadido a esto, Charros no descarta que haya más cambios de cara a una nueva temporada. Buscando pitcheo para el bullpen y en específico a extranjeros para llegar a complementar a Brennan Bernardino que es el único brazo para los planes de cerrar juegos hasta ahora.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Reportero en Guadalajara, Jalisco. Cubriendo a los Charros de Jalisco en la LMP y Mariachis de Guadalajara en la LMB. Beat Writer de los Milwaukee Brewers en la Liga Nacional y Houston Astros en la Liga Americana.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.