Noticias MLB

Jacob deGrom pierde record contra Twins

Jacob deGrom pierde record contra Twins

Día triste para el beisbol, no así para los fans de los Mellizos y algún que otro neoyorkino de la acera de enfrente. El derecho Cy Young del 2018, no pudo mantener su record de salidas de calidad consecutivas quedando en 26.

Los Twins finalmente encontraron la manera de vencer a deGrom: “pegarle a la pelota”, espero que los de Minnesota no hagan público el secreto.

Bye Bye a la marca de deGrom:

Fuera de bromas malas, al diestro le cargaron 6 limpias, 8 hits, regaló un boleto y solo pudo ponchar a tres antes de ser sustituido por bateador emergente en la parte baja de la quinta (97 pitcheos).

Vamos a recordar algo de la exitosa travesía de sus 26 salidas de calidad consecutivas.

Entendiendo la marca:

Primero, una salida de calidad tiene como requisitos, lanzar seis entradas al menos, permitiendo no más de tres carreras limpias y fue creada en 1985 por el redactor deportivo, John Lowe.

El record queda en 26 salidas consecutivas, abrazados Jacob deGrom y el desconocido Bob Gibson, aquí mi artículo sobre uno de los mejores lanzadores de la historia:

Recordando la leyenda de Bob Gibson

Numeritos..numeritos:

Desde que se rebajó el montículo en 1969, solo dos pitchers han realizado al menos 30 entradas con mejor promedio de carreras limpias que el 1.70 de deGrom en 2018, Dwight Gooden con 1.53 en 1985 y Zack Greinke con 1.66 en 2015.

 La última vez que deGrom permitió más de tres carreras fue contra los Marlins en el despertar de la temporada anterior, donde le hicieron 4 limpias, hace 364 días (10 de abril de 2018).

Durante las 26 salidas:

Durante las 26 salidas, 1.55 ERA, 237 ponches contra 34 bases por bolas, 8 cuadrangulares permitidos, promedio del oponente de .193, 12 juegos de 0 carreras limpias, 9 juegos de 1 carrera limpia, 1 juego de 2 carreras limpias, 4 juegos de 3 carreras limpias, en 544 lanzamientos en forma de cambio le batearon para .137, en 821 sliders le batearon para .188.

Lo proximo:

Al parecer la mayor cantidad de salidas de calidad consecutivas que puede tener alguien en el planeta tierra, es de 26, Jacob deGrom intentará recuperarse el próximo domingo visitando a su rival de turno (y de Division) los Bravos de Atlanta.

Twitter: @Eraseunruso

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo
ESPN+ Free Trial!

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete.

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

 

Anuncios
David Milanes
En la vida no hay nada mejor que un café por la mañana y un 643 en la azotea de la novena.
https://conlasbasesllenas.com/

Queremos saber tu comentario