fbpx

Jacob deGrom, en búsqueda de su tercer Cy Young

Para esta temporada, Jacob deGrom, caballo de batalla en el montículo de los Mets de Nueva York, tiene varios propósitos con su equipo, además de aportar más victorias, parte de sus objetivos son en conjunto con sus compañeros del roster de abridores, la búsqueda de un tercer premio Cy Young en su carrera.

Aconsejado por los grandes

Durante el juego de estrellas del verano pasado, Pedro Martínez se acerco a deGrom para darle un par de consejos en breves palabras al verle cabizbajo y con cierta frustración »Calmate, relajate y diviertete durante el juego». Seis meses más tarde, Pedro Martínez le entregaba a Jacob deGrom su segundo premio Cy Young. Para él la lección de las palabras de Martínez, le dieron los resultados efectivos, que en estos momentos al volver al campo de entrenamiento de Port Saint Lucie a principios de mes, retorna para esta temporada, acariciando la idea de un tercer Cy Young.

A sus 31 años de edad, retorna a la gran carpa con la intención de alcanzar grandes lanzadores como Randy Johnson, Greg Maddux, con cuatro Cy Young en su carpeta durante sus años de gloria.

Llegada al béisbol

Recordando sus años de adolescencia en donde el béisbol era una de sus aspiraciones, ya que sus pasatiempos eran montar bicicleta en la categoria Cross, jugaba béisbol en los jardines, en donde jugó todas las posiciones, evitando la posición de lanzador, por la responsabilidad que tendría en sus hombros. Solo después de tomarse en serio el béisbol y crecer dentro de este deporte, comenzó a tener una idea más clara y entendimiento sobre el pitcheo de las Grandes Ligas. La gente lo comenzó a comparar con lanzadores de la talla de Tom Seaver, Dwight Gooden y Jerry Koosman. la igual que otros lanzadores famosos como el mismo Pedro Martinez, Clayton Kershaw, Max Scherzer y otros, algo que le dió mucho animo para convertirse en el lanzador que es hoy.

»Cuando las estrellas y las leyendas dan consejos, me detengo a escucharlos y a ponerlos en práctica, copiando de sus ejercicios y rutinas, siguiendo los pasos de los que estuvieron aquí antes de mí, honrando a los que dejaron sus huellas en este deporte, ya que ellos fueron los mejores y si ellos son los que hablan todos debemos escucharles» Añadió deGrom en una reciente entrevista con los medios durante su primer día de calentamiento en Port Saint Lucie.

Comentarios de su manager y compañeros

Luis Rojas al referirse a Jacob deGrom expresó »él es bueno en todo lo que hace, ese es él, es su personalidad y lo refleja dentro como fuera del estadio». Sus compañeros de roster indicaron que Junto a Noah Syndergaard y los demás lanzadores y relevistas, deGrom es una de las herramientas de poder para los Mets lograr su propósito de alcanzar más victorias, con un relevo renovado y reforzado que les permitirá una mayor defensa y concentrar su ofensiva durante la venidera temporada.

Jacob deGrom, no tiene problemas de contrato, ya que está apenas entrando en el segundo año de haber firmado por cinco años de USD,137.5 millones de dolares, más lo que podría pedir por extensión del mismo. Por lo que según sus propias palabras expresó » Por ahora pienso que lo mejor está por venir, pero quien sabe, solo espero poder salir al montículo, divertirme y lograr nuestros propósitos, los míos personales como los del equipo.

Por: Carlos Valdez

Twitter: @carloslvl

Instagram: @carlosvaldezlv

Facebook: facebook.com/carloslvl

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Comunicador Social, Escritor, Locutor, Traductor y Beat Writer for New York Mets y Servidor de Dios. Explorando nuevos horizontes a través de la conexión que solo el deporte puede hacer en todo el mundo y dispuesto a compartir noticias y todo tipo d variedad sobre nuestro deporte rey el béisbol.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas