Alan Trammell and Jack Morris
Beisbol del Ayer Figuras historicas Noticias MLB

Jack Morris y Alan Trammell nuevos inmortales de Cooperstown

Ya llegaron los resultados y este domingo fueron elegidos al Salón de la Fama en Cooperstown por el Comité de la Era Moderna de Béisbol: Jack Morris y Alan Trammell, dos ex estelares de los Tigres de Detroit.

Morris, en su carrera de 18 temporadas ganó 254 partidos, promedio para 3.90, abanico a 2478 oponentes, completo 175 y blanqueo a 28. Además de haber sido pieza fundamental en 3 Series Mundiales todas con diferentes equipos: Tigres de Detroit en 1984, los Mellizos la de 1991, lanzando aquella inolvidable blanqueada en el Juego 7 de la Serie Mundial contra los Bravos de Atlanta y al año siguiente, Morris ganó 21 juegos para los Azulejos de Toronto que conquistaron la primera de dos coronas seguidas.

Mientras que el otro inmortal, Trammell milito por 20 temporadas en las Mayores, todos con los Tigres. Promedio para 285 en un total de 2,293 juegos en los que participo, 185 vuelacercas y remolco 1,003. A la defensa no fue segundo de nadie ya que se alzó con 4 Guantes de Oro además de participar en seis Juegos de Estrellas. A su palmarés se suma que fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 1984, en la que Detroit venció a San Diego en cinco partidos.

Jack Morris recibió 14 de los 16 votos para un 87.5%, y Alan Trammell obtuvo 13 de los 16 para un 81.3%. Se requiere un mínimo del 75% mandatorio para ser elegido entre los inmortales.

Se quedaron fuera: Don Mattingly, Dave Parker, Ted Simmons, Marvin Miller, Luis Tiant ,Steve Garvey, Tommy John y Dale Murhpy.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario