J.D Martinez "El flaco" Primero en llegar a los veinte bambinazos
Advertisements

J.D Martinez “El flaco” Primero en llegar a los veinte bambinazos

Por Anyelo Morejon

Miami– Podríamos comenzar hablando de todo lo que generaba al comienzo de esta temporada de beisbol, el tener reunidos en un mismo equipo a los twins bombers, llámense Aaron Judge y Giancarlo Stanton, pero en realidad quisiese referir este artículo, única y exclusivamente a un pelotero, del cual incluso se dudó si el contrato que se le entregaba en la pasada temporada baja de las grandes ligas, era merecido o no: J.D Martinez.

Creo que después de 61 juegos realizados por los Boston Red Sox esta temporada, en los cual Martinez ha participado en 58, ha quedado demostrado que este joven cubano-americano, era merecedor de esa suma de dinero e incluso que a las Medias Rojas les salió barato este chico.

Primer jugador en la campaña 2018 en llegar a los 20 cuadrangulares en tan solo 223 turnos oficiales al plato, este chico no solo lidera ese departamento sino que también es líder en carreras empujadas con 52, batea para 318, ha anotado 40 carreras, es tercero en slugging con 659 y esto lo convierte en todo un pilar de la ofensiva del conjunto patirojo, el compañero perfecto para un Mookie Betts que está teniendo un campaña espectacular igualmente, pero tras su lesión J.D. se ha echado este equipo al hombro y han continuado con un comienzo de campaña histórico para esta franquicia.

Tras un comienzo de temporada, no malo, pero si lento en cuanto a poder tras sus primeros 20 juegos, ha desplegado su poder en los partidos siguientes estableciéndose como gran candidato a liderar al final de la temporada ambas estadísticas (HR-RBI).

Un atleta muy inteligente, el cual supo ajustar su swing, el cual no era muy beneficioso para el monstruo verde, pues sus mejores batazos salen en dirección contraria, trabajo en aprovechar su fuerza y encontrar el balance perfecto para aprovechar toda la banda izquierda del gran Fenway Park, la cual por su cercanía y altura, les da una ventaja importante a los aladores de bolas.

Tras este gran momento que vive, podemos agregar una pregunta a este tema: ¿Estará J.D. Martinez en la competencia de cuadrangulares del Juego de las Estrellas?

Mi respuesta es sí y junto a eso estará entre los líderes en votos para participar en el gran juego en la posición de DH, la cual ha sido la más frecuentada por el en su equipo este año.

Dándole una conclusión al tema, no cabe duda de que Julio Daniel Martinez, “el flaco” como cariñosamente es apodado en el camerino por sus compañeros, es una superestrella. El nacido en Miami y escogido por los Astros de Houston en el 2009, logrando su debut en las mayores un 30 de julio del 2011, tiene todo para seguir triunfando en la gran escena.

Fuentes usadas de apoyo: https://www.baseball-reference.com/

Imágenes utilizadas son permitas a reutilizar.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: http://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Alfredo Alvarez

Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (http://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

%d bloggers like this: