fbpx

J.A. Happ y los Yankees fulminaron a los Red Sox

Gran noche para la ofensiva, pero sobre todo para el pitcheo de Nueva York porque J.A. Happ y los Yankees fulminaron a los Red Sox.

Los Yankees consiguen su décima victoria consecutiva y dejan su número mágico en 1 para clasificar a la postemporada dependiendo de una derrota de los Marineros ante San Diego.

Hablando de su rivalidad, los Yankees le ganan a los Red Sox por doceava vez consecutiva igualando su mayor cantidad en la historia de la franquicia a lo hecho desde 1952 a 1953.

También los Bombarderos del Bronx consolidan una temporada más con récord positivo llegando a 28 en fila desde 1993. La mayor cantidad es de 39 desde 1926 a 1964.

J.A. Happ, con dominio absoluto

Nuevamente el zurdo de los Yankees tiene una gran salida en la temporada y hoy particularmente estuvo fulminante contra los Red Sox.

Happ trabajó por espacio de ocho entradas completas, en las que solo permitió cuatro imparables, sin carreras ni boletos, ponchando a nueve bateadores.

Igualó su mayor cantidad de envíos en esta campaña con 113 de los cuales 75 estuvieron en la zona de strike y bajó su efectividad a 3.25 con récord de 2-2.

En sus últimas 6 salidas, J.A. Happ ha estado en el montículo por 37.1EL permitiendo 27 H, 8 ER, 5 BB y 36 K para un ERA de 1.93. Una mejoría enorme a lo que fue el inicio de la temporada.

Ofensiva de los Yankees

En sus últimos 5 juegos los Bombarderos del Bronx han resurgido produciendo 57 carreras y solo han recibido 20 en contra.

Tuvieron juego bastante efectivo para sus bates ya que fabricaron 8 carreras en su victoria contra los Red Sox con solo 11 inatrapables en el juego.

Clint Frazier vuelve a ser la bujía ofensiva del encuentro con 3 hits en 4 turnos, despachando su octavo cuadrangular de la temporada y remolcando tres carreras en el juego.

También destacaron DJ LeMahieu de 5-2 y anotada, Brett Garder de 4-2 con dos anotadas y boleto, Luke Voit de 4-2 con anotada, boleto e impulsada, Gio Urshela de 3-1 con dos impulsadas y Kyle Higashioka de 4-1 con impulsada.

Calendario de los Bombarderos del Bronx

Tras la victoria de hoy donde J.A. Happ y los Yankees fulminaron a los Red Sox, les resta el juego de mañana en Fenway para tener que viajar a Buffalo a una serie de 4 juegos contra los Blue Jays y cierran con 3 encuentros en Nueva York contra los Marlins.

 

Escrito por: Ricardo Gibbon

Beat Writer de: @Yankees y @Yankees_Beisbol

Sígueme en:

Twitter: @RicardoGibbon

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas