Turno del miembro del Salón de la Fama, Iván Rodríguez, para hablar sobre el receptor de los Yankees de Nueva York, Gary Sánchez. Hace unas semanas, fue Reggie Jackson quien escribió en su cuenta de Twitter un mensaje de motivación para «El Kraken», ahora fue «Pudge».
Si hay una voz autorizada para dar su punto de vista es Iván Rodríguez; el puertorriqueño dejó un legado en las Grandes Ligas. Además, se le considera uno de los mejores receptores en la historia del béisbol de MLB.
- También te puede interesar: Los lanzamientos que veremos de Corey Kluber con Nueva York
Habló sobre Sánchez
Durante una conferencia a través de Zoom para promover los premios Thurman Monson, el boricua tuvo la oportunidad de hablar sobre Sánchez, esto fue lo que dijo:
No le gusta el béisbol en este momento. Se siente como… viene al estadio y es algo deprimente para él en este momento. Eso es lo que veo cuando juega.
«Pudge» habló sobre la responsabilidad de Gary Sánchez al jugar con los Bombarderos del Bronx, piensa que esa es la presión que tiene el dominicano.
«Creo que tiene demasiada presión sobre sí mismo. Está intentando hacer demasiado. He hablado con él varias veces y es muy positivo. Pero Gary juega en una organización y en una ciudad donde, obviamente, tienes que hacer un buen trabajo casi todas las noches».
Este 2021 será un año de revancha para el dominicano en la receptoría de los Yankees de Nueva York, la institución confía en su proyecto.
Escrito por: Luis Gilbert.
Twitter e Instagram: @LuisGilbertLop
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar