Anuncios
Con Las Bases Llenas

Invitados con los Yankees que podrían hacer el equipo

Por Alfre Alvarez (Twitter: @AlfreAlvarez3)

Miami, Flo — Estamos a pocos días del inicio de los entrenamientos de primavera. Muchos jugadores de los Yankees ya se han presentado en el complejo de la ciudad de Tampa, pero los lanzadores y los receptores no tendrán su primer entrenamiento hasta el jueves 14, con el primer entrenamiento completo del equipo programado para el próximo lunes.

Todos los jugadores en la lista de 40 hombres ya recibieron una invitación para el entrenamiento de primavera, pero los Yankees también pueden invitar a jugadores que no sean de los 40 ni las menores.

Los Bombarderos, desde ya, han invitado a 21 jugadores esta temporada, y algunos parecen tener buenas posibilidades de colarse en el roster del Dia de Apertura.

En pasadas temporadas, vimos como un Jordan Montgomery o un Yangervis Solarte nos tomaron por sorpresa y se colaron en las 25 iniciales.

A continuación, les dejo algunos de los invitados con posibilidades de pelearse una posición:

Lanzadores:

Rex Brothers

Danny Coulombe

Danny Farquhar

David Hale

Drew Hutchison

Brady Lail

Nestor Cortes

Cale Coshow

Raynel Espinal

Michael King

King y Hale se destacan como nombres reconocibles en esta lista, pero sus posibilidades de hacer que el equipo parezca más bien escaso. Néstor Cortes, por su parte, tuvo un invierno fantástico en la Republica Dominicana, donde gano 2, no perdió y su efectividad fue de 1.71 y en las menores con los Yankees en la pasada contienda termino con balance de 6-6 y 3.68.

De esta lista, Danny Farquhar parece ser el que tiene más probabilidades de formar parte del equipo. Farquhar fue en realidad un miembro de los Yankees en 2012 antes de ser cambiado a Seattle por Ichiro Suzuki. Desde entonces, ha estado constantemente en listas de 25 hombres. La temporada 2018 de Farquhar se vio interrumpida debido a un aneurisma cerebral que casi le costó la vida, pero ahora con un buen estado de salud, es probable que tenga la mejor oportunidad

Catchers

Kellin Deglan

Francisco diaz

Ryan Lavarnway

Jorge Saez

En primavera, los equipos siempre traen más receptores de lo necesario. Los Yankees actualmente tienen a Gary Sanchez, Austin Romine y Kyle Higashioka en la lista de 40, por lo que al menos dos de ellos estarán el Día de Apertura. En caso de una lesión, Ryan Lavarnway probablemente recibiria la llamada, y que es el único con experiencia en Grandes Ligas del grupo.

Infielders

Giovanny Urshela

Mike Ford

Kyle Holder

Los Yankees ya llevan a Thairo Estrada y Tyler Wade en la lista de 40 jugadores, y DJ LeMahieu y Gleyber Torres pueden jugar en varias posiciones. Al igual que los receptores, solo sí hubiese múltiples lesiones, Gio Urshela o Kyle Holder podrían hacer el roster inaugural.

Jardineros

Billy Burns

Matt Lipka

Trey Amburgey

Estevan Florial

Estevan Florial es indiscutiblemente el gran nombre en esta lista, pero aún no tiene un turno al bate por encima de Double-A y no está en los planes de este 2019.

Amburgey puso algunos números de poder interesantes en un parque de bateadores notoriamente difíciles en Trenton la temporada pasada, pero le costo trabajo ponerse en base.

Dado eso, Burns es probablemente el mejor candidato para conseguir un puesto con el club. Todavía tendrá que vencer a Clint Frazier y al reanimado de Jacoby Ellsbury, pero Burns pasó mucho tiempo en las grandes ligas en 2015 y 2016.

Realmente, no hay un montón de nombres interesantes en la lista de invitados esta temporada. Mike King, Danny Farquhar, Mike Ford y Estevan Florial son definitivamente los nombres más conocidos, pero a no ser por lesiones o situaciones especiales, no veo a ninguno en el roster que tomara el campo por primera vez frente a los Orioles en la catedral del beisbol: Yankee Stadium.

Me gustaría saber sus opiniones, como siempre… Déjenos el comentario y le responderemos sin falta

Por cierto....le dejo este video aqui a nuestro querido Octavio Sequera..:-)

Te llevamos a dar un viaje por Nueva York, con descuentos para los lectores de Con Las Bases Llenas

Disfrute de una joyería de Grandes Ligas en la “Gran Manzana”. Lo mejor de Nueva York para tus prendas

Gabriel & Co. Fine Jewelry, Shop Now

Los mejores boletos para tus películas preferidas

Find tickets and showtimes on Fandango.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: http://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg





Loading…

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: