fbpx

Interrogantes en el Bronx con el futuro de Luke Voit

Luke Voit aterrorizó a los lanzadores contrarios en el 2020 con una súper temporada. Su desempeño con el madero fue una sorpresa para fanáticos y conocedores en la MLB. Su trabajo lo hizo meritorio de posiblemente ser el pelotero en tener la mejor temporada de béisbol, con la expectativa más baja.

Siempre ha superado las expectativas

Voit fue seleccionado por los Reales de Kansa City en la ronda número 32 del Draft del 2009, después en el 2013 los Cardenales de San Luis lo seleccionaron en la ronda 22.

Durante su paso en las menores nunca bateó más de 19 pelotas para la calle, pero superó las expectativas y se ganó el que San Luis lo llamara al Circo Grande en el 2017.

Llega al Bronx en el 2018 como parte de un cambio, orquestado por Brian Cashman.

En el 2019 Voit bateó por primera más de 20 (21) cuadrangulares y en el 2020 lideró las Grandes Ligas con 22 palos fuera del estadio.

Es un líder

Voit se ha convertido en un líder en y fuera del terreno. El primera base cuánta con una gran energía positiva y no teme a compartir su opinión.

Luke Voit ganó $636k en el 2020, pero su gran temporada hará que reciba un gran aumento de salario. Se estima que el corpulento pelotero reciba entre $5 a $8 millones de dólares en arbitraje.

Su nombre se ha mencionado en el posible cambio por Lindor

Los Yankees deben ser muy cuidadosos si envían a Voit en un cambio, sea Lindor o cualquier otro jugador. Tener el líder de cuadrangulares de la MLB por alrededor de $5 millones en tu equipo es un regalo.

Brian Cashman dijo que no pensaba cambiarlo

Tendrá unos 34 años cuando llegue a la agencia libre en el 2025 por lo que intentará exprimir cada centavo que pueda durante sus años de arbitraje. Eso puede ser razón suficiente para que Brian Cashman lo negocié en un cambio.

Luke Voit se ha convertido en un favorito de la fanaticada. Esperemos que sus jonrones kilométricos junto a su gran personalidad continúen siendo un espectáculo en el Bronx.

Escrito por Raúl Ramos twitter @ramosrauli

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas