Yankees Hoy

Interesados en Bryce Harper disminuyen, pero ¿Y los Yankees qué? 

Por Alfredo Alvarez (Twitter: @AlfreAlvarez3)

Miami, Flo — Los Ángeles Dodgers pintaban como el equipo favorito a llevarse los servicios de Bryce Harper. De hecho, la propia MLB predijo que Harper firmaría un contrato por 14 años y $ 420 millones con los Dodgers, pero sin embargo eso no ha pasado y en su lugar, el equipo de la ciudad de las estrellas ha firmado al agente libre A.J. Pollock por un contrato de cuatro años y $ 55 millones.

Según muchísimos reportes, no solo Los Angeles Dodgers ya no están en la puja por Harper, sino que Cachorros y Medias Rojas ya no están tampoco interesados ​​en el seis veces All-Star, de 26 años.

Otro equipo que anuncio públicamente que no están en pelea por Harper fueron los Mets, quienes, a través de su Director de Operaciones, Jeff Wilpon, y la Gerente General, Brodie Van Wagenen, informaron a los medios que no perseguirán a Harper ni a Manny Machado. Mientras tanto, los Bravos ya extendieron a Nick Markakis.

Los Phillies, a pesar de haber firmado a Andrew McCutchen con un pacto de tres años y 50 millones de dólares, son de los pocos que si están en conversaciones con Harper y también con Machado y muchos los dan como el equipo a firmar a uno de estos dos estelares.

Los Medias Blancas es otra de las franquicias que aún se sabe siguen con Harper o Machado en sus planes, pero hasta el día de hoy no ha pasado nada.

Por último, a pesar de Harper haber rechazado una oferta de extensión de 10 años y $ 300 millones de Washington la temporada pasada, los Nacionales todavía están en la búsqueda de conservar la cara de su franquicia.

Pero ¿qué pasa con los Yankees?

¿Dónde están los Yankees en todo esto?

Los Yankees no solo tienen mucho espacio para Harper, sino que creo que realmente lo necesitan. Batear con corredores en posición anotadora fue el eslabón débil en la ofensiva de los Bombarderos la temporada pasada, algo en lo que Harper se ha destacado a lo largo de su carrera, como lo demuestra su OPS de .899 en tales situaciones.

En una alineación donde se espera que Didi Gregorius pierda al menos la mitad de la temporada 2019 mientras se recupera de la cirugía de Tommy John y Brett Gardner viniendo de una mala temporada y ya quizás en un rol de mucho menos peso que antes, los Yankees podrían realmente beneficiarse del bate izquierdo de Harper.  Reemplazar al bate zurdo de Didi en la alineación es sin duda razón suficiente para firmar a Harper y esto súmenle algo tan obvio como: “Los Yankees juegan 81 partidos de local en Yankee Stadium”, terreno mas que amistoso para bateadores zurdos con una pared de jardín derecho a solo 310 pies de distancia.

Sabían que: Cuando Harper ganó el Premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2015, produjo 10.0 WAR. La última vez que un jugador de los Yankees anotó un WAR que fue alto fue Mickey Mantle (10.5 en 1961).

Sin embargo, faltan dos semanas para que los lanzadores y los receptores lleguen a los entrenamientos de primavera, y parece que la mejor adquisición de los Yankees en esta temporada muerta pudiera ser: D.J. LeMahieu.

¿Sera este roster el que saldrá al día de apertura en Yankee Stadium?  

Cashman ha sido muy claro en cuanto a no querer a Harper desde sus comentarios durante las Reuniones de Invierno, pero siempre existe la posibilidad de que sea uno de sus truquitos para llevárselo.  Finalmente, no es ningún secreto que Harper ha soñado con usar el uniforme a rayas de los Yankees desde que era un niño. Usa el numero 34 por la suma de 3+4=7 el número de su ídolo, Mickey Mantle y además porque el 34 es un número que no está retirado en el Parque de los Monumentos en el que Bryce, anhela tener su placa un día.

¿Sera que sucede? Queremos saber su opinión y siempre leemos y respondemos sus comentarios.

Te llevamos a dar un viaje por Nueva York, con descuentos para los lectores de Con Las Bases Llenas

Disfrute de una joyería de Grandes Ligas en la “Gran Manzana”. Lo mejor de Nueva York para tus prendas

Gabriel & Co. Fine Jewelry, Shop Now

Los mejores boletos para tus películas preferidas

Find tickets and showtimes on Fandango.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg





Loading…


 

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario