Sultanes adquirió a Serrano y Águilas a Melgarejo
Liga Mexicana del Pacífico

Intercambian piezas Sultanes y Águilas

Intercambian piezas los Sultanes de Monterrey y Águilas de Mexicali de cara a lo que será la temporada 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). El reciente equipo de expansión, Sultanes, sigue reforzando en esta temporada baja su bateo que le costó bastante trabajo ser consistente durante su primera temporada en la historia de la liga invernal.

Del lado de Mexicali, los Caballeros Águila siguen buscando hacer más fuerte a su bullpen. Dado que el relevo fue una de las áreas más frágiles del equipo dirigido por Pedro Meré. Con la llegada de este relevista, puede abrirse más el abanico de opciones para una campaña 2020 que seguramente será muy atípica.

Infielder prometedor arriba a Sultanes de Monterrey

Buscando ganar adeptos a su ofensiva, Ricardo Serrano llega a los Sultanes de Monterrey casi con la plaza de tercera base asegurada y adueñarse de la titularidad. Serrano viene de una gran etapa con Águilas donde estuvo desde 2014 y fue participe del título que consiguió el equipo de Mexicali en 2016 – 2017.

La temporada pasada con los Águilas, Serrano bateó .182 con dos cuadrangulares, 12 carreras remolcadas y seis carreras anotadas. En todo su camino en la LMP ha disputado 430 juegos en la etapa que vivió con Mexicali y Tomateros de Culiacán que lo vio nacer como beisbolista profesional. Ricardo Serrano en Monterrey llegará a ocupar la tercera base que el año pasado fue defendida por Niko Vásquez.

Nuevo lanzador para Águilas de Mexicali

Se ha seguido moviendo en la temporada baja los Águilas de Mexicali para reforzar su pitcheo. Con el cambio que realizan hoy ante Sultanes de Monterrey, adquieren al relevista Thomas MelgarejoEsto hace que haya muchas más opciones para el bullpen de los Caballeros Águila y que está parte del roster ya no sea una debilidad.

El año pasado en Sultanes de Monterrey, el zurdo tuvo una efectividad de 3.33 en 36 juegos de trabajo donde dejó récord de una victoria y una derrota. Llegará Melgarejo a Mexicali para entrar a una dinámica del staff de pitcheo en donde debe mostrar mucha seguridad y una buena adaptación a tener que lanzar ahora mínimo una entrada por aparición en juego.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario