Justin Turner y los Dodgers de Los Angeles anotaron 7 carreras en el tope de la sexta entrada que sacó del terreno a los Nacionales de Washington
Noticias MLB

DODGERS Y SU INMENSO SEXTO EPISODIO SACA DEL TERRENO A LOS NACIONALES

Los Dodgers de Los Angeles estuvieron con los bates dormidos durante las primeras cuatro entradas ante el abridor de los Nacionales de Washington, Anibal Sánchez, en este tercer partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

No fue hasta que Max Muncy llegó al bate, que se vieron rayitos de esperanza para el equipo californiano.

Lo que nada imaginó era cuánta luz cargaban esos rayitos.

Muncy pone en la pizarra a los Dodgers en el quinto

Luego de que Juan Soto pusiera a los Nacionales alfrente en el marcador 2-0 en la primera entrada, Muncy esperó a la quinta entrada para su perfecta oportunidad.

El jugador del cuadro interior de Los Angeles colocó a su equipo en el marcador con cuadrangular solitario en la quinta entrada, quedando a solo una carrera de los Nacionales.

Pero el avance grande llegó en la próxima entrada.

La sexta entrada que despegó a Los Angeles para siempre

Después de dos outs en la parte alta del sexto episodio, la tropa azul de Dave Roberts reaccionó de tal manera que dejó al mundo del béisbol atónito.

El veterano receptor Russell Martin y Enrique ‘Kike’ Hernández dispararon dobletes impulsadores de dos carreras cada uno para colocar el partido 5-2 en favor de Los Angeles.

Pero entonces llegó la figura de Justin Turner, que conectó un largo cuadrangular de tres carreras el cual despegó peligrosamente el partido a 10-2.

Este batazo ahogó las esperanzas de una escuadra de Washington que clasifica a la postemporada por quinta ocasión desde el año 2012, pero que ha sido eliminado en la Serie Divisional en cada año.

Washington solo pudo responder con dos carreras.

Esto ocurrió en el sexto inning, con una marcada por lanzamiento salvaje de Joe Kelly en el que Anthony Rendón anotó la tercera carrera para Washington.

La cuarta y última anotación fue gracias a elevado de sacrificio del venezolano Asdrubal Cabrera, para la cuarta y última carrera de los Nacionales en el encuentro.

Por último para la ofensiva Dodger, Martin dio un último golpe violento.

El canadiense pegó un largo vuelacercas de dos carreras por encima del bullpen de los lanzadores de ambos equipos a lo profundo del jardín izquierdo.

Julio Urias se lleva la decisión en importante partido #3 del NLCS

Hyun-Jin Ryu, candidato al premio Cy Young para el mejor lanzador en la Liga Nacional, inició el partido y lanzó 5 entradas completas.

Permitió 4 hits y 2 bases por bolas para un total de dos carreras limpias.

El joven mexicano Julio Urías, que entró en calidad de relevo en la 6ta entrada a socorrer a su compañero lanzador Kelly, cargó con la victoria por Los Ángeles.

Urías, lanzador zurdo con muy buenos recursos y una podera recta, mantuvo el orden durante sus dos entradas completas de trabajo.

Solo permitió un incogible, siendo Adam Eaton el único corredor que le llegó a base.

El pitcheo de Los Ángeles hizo un tremendo trabajo aguantando a los Nacionales a dos carreras, permitiéndole así a la ofensiva llegar de la manera que lo hizo.

Los bates al fin despertaron de parte de los visitantes, que con 10 carreras anotadas elevaron a 17 carreras el total en las victorias durante la serie, contrario a solo 2 anotadas en la derrota del viernes en Dodger Stadium.

Latinos en el encuentro

Los Angeles

    • Kike Hernández – 2-1 (2B, BB, 2 RBI, 1 CA)
    • Julio Urías – 1-0; 2 EL (1 H)

Washington

    • Juan Soto – 3-2 (HR, BB, 2 RBI, 2 CA)
    • Anibal Sánchez – 1-0; 5 EL (4 H, 2 BB, 1 CL, 9 K)
    • Wander Suero – 1/3 EL (2 H, 1 CL)
    • Fernando Rodney – 1 EL (1 H, 2 BB, 2 K)

Próximo Juego #4 NLDS Dodgers vs Nacionales (2-1 Los Angeles)

El cuarto encuentro de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre Dodgers vs Nacionales será el lunes, 7 de octubre a las 6:40 hora del Este y del Atlántico, nuevamente desde el Nationals Park.

Los lanzadores pautados para comenzar el partido lo son el zurdo Rich Hill por Los Ángeles, mientras que el estelar Max Scherzer hará lo propio para evitar la eliminación de su equipo.

Los Ángeles tomó la delantera en la serie 2-1 sobre Washington con la victoria en el tercer juego durante la noche del domingo.

Agradeceré un Me gusta/Like a mi Fanpage de Facebook: @HomarConLasBasesLlenas

Sígueme/Follow en Twitter: @TorresBaseball

Únete a mi Familia Dodgers en Facebook: @LaFamiliadeLosAngelesDodgers

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace:

ESPN+ Free Trial!

Advertisement¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Homar Torres
Hablemos de béisbol gente. No solo es bueno saber, más importante aun, es estar entre gente que sepa. Bienvenido al mundo que te entiende y que te quiere entender. Bienvenido a www.conlasbasesllenas.com Facebook - www.facebook.com/homar.torres.391 Twitter - @TorresBaseball Instagram - @TorresBaseball

Queremos saber tu comentario