fbpx

Indios del Bóer sin ganar en su estadio

En un partido de dame que te doy, la noche de ayer los Gigantes de Rivas, le doblaron los penachos y llenaron de tristeza a Los Indios del Bóer en lo que parecía su primer triunfo en casa, pero estos volvieron a tener problemas y perdieron 14-13, una victoria más de Los Gigantes quienes se afianzan en la primera posición con 8 ganados y 3 perdidos.

Gerald Rojas pitcher abridor por El Bóer relativamente con 5 entradas y 2 carreras permitidas dejo el juego ganado 6 a 2. Mientras tanto el zurdo Carlos Téller por Los Gigantes, que tuvo problema en el 4to inning, salió explotado y sin decisión.

Carlos Téller, lanzador de Los Gigantes. Foto: LBPN

Se vaciaron las madrigueras:

Nunca antes se había visto esto en la Liga Profesional Nacional. En este partido entre Gigantes y Bóer fueron expulsados 6 peloteros. Esto fue en la 7ma. Entrada después de que en una jugada en home plate cuando Darrel Camphell fue puesto out y esperado por el receptor Wilton Dávila, éste le puso el guante en la cara y de ahí se originó la trifulca. Los árbitros tomaran acción en el conato y el control con los equipos.

También en el juego entre Tigres de Chinandega y Leones de León salieron 2 peloteros expulsados. Aquí se impuso León 7 a 3 ante Los Tigres. Una noche oscura para los equipos que buscaban sus facilidades y sumar victorias.

El Bóer no levanta que increíble:

La afición de Los Indios del Bóer, sin llegar al estadio, se mantiene hermética y circula mucha información acerca de la preocupación sobre este equipo tradicional en Nicaragua, ya que solo gana 2 y pierde 10. En un campeonato que son más de 30 partidos. Lo que pareciera ser, que el camino del Bóer se mira muy complicado y puedan avanzar a la ronda siguiente. ¿Que le hace falta a este Bóer? se cuestionan los aficionados.

Tabla de posiciones:

En lo que avanza de esta semana la Liga de Béisbol Profesional Nacional, Los Gigantes en primero con 8-3. En segundo se ubican Los Leones con 7-5. En tercero Los Tigres con 6-5 y en último lugar el Bóer con 2-10.

Por: Alfredo González | Nicaragua

Pueden seguirme en:

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

—————————
No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio más barato que un almuerzo, sigue el enlace:
ESPN+ Free Trial!

Advertisement
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull @ajmoreno04
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas