Gigantes de Rivas
Lo más leído 🇳🇮

Indios del Bóer sin ganar en su estadio

En un partido de dame que te doy, la noche de ayer los Gigantes de Rivas, le doblaron los penachos y llenaron de tristeza a Los Indios del Bóer en lo que parecía su primer triunfo en casa, pero estos volvieron a tener problemas y perdieron 14-13, una victoria más de Los Gigantes quienes se afianzan en la primera posición con 8 ganados y 3 perdidos.

Gerald Rojas pitcher abridor por El Bóer relativamente con 5 entradas y 2 carreras permitidas dejo el juego ganado 6 a 2. Mientras tanto el zurdo Carlos Téller por Los Gigantes, que tuvo problema en el 4to inning, salió explotado y sin decisión.

Carlos Téller, lanzador de Los Gigantes. Foto: LBPN

Se vaciaron las madrigueras:

Nunca antes se había visto esto en la Liga Profesional Nacional. En este partido entre Gigantes y Bóer fueron expulsados 6 peloteros. Esto fue en la 7ma. Entrada después de que en una jugada en home plate cuando Darrel Camphell fue puesto out y esperado por el receptor Wilton Dávila, éste le puso el guante en la cara y de ahí se originó la trifulca. Los árbitros tomaran acción en el conato y el control con los equipos.

También en el juego entre Tigres de Chinandega y Leones de León salieron 2 peloteros expulsados. Aquí se impuso León 7 a 3 ante Los Tigres. Una noche oscura para los equipos que buscaban sus facilidades y sumar victorias.

El Bóer no levanta que increíble:

La afición de Los Indios del Bóer, sin llegar al estadio, se mantiene hermética y circula mucha información acerca de la preocupación sobre este equipo tradicional en Nicaragua, ya que solo gana 2 y pierde 10. En un campeonato que son más de 30 partidos. Lo que pareciera ser, que el camino del Bóer se mira muy complicado y puedan avanzar a la ronda siguiente. ¿Que le hace falta a este Bóer? se cuestionan los aficionados.

Tabla de posiciones:

En lo que avanza de esta semana la Liga de Béisbol Profesional Nacional, Los Gigantes en primero con 8-3. En segundo se ubican Los Leones con 7-5. En tercero Los Tigres con 6-5 y en último lugar el Bóer con 2-10.

Por: Alfredo González | Nicaragua

Pueden seguirme en:

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

—————————
No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio más barato que un almuerzo, sigue el enlace:
ESPN+ Free Trial!

Advertisement
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull @ajmoreno04
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Alfredo González
Alfredo Antonio González, nació en Chinandega, Nicaragua, de raíces campesinas humildes. Proviene del deporte Rey del país. Aunque su pasión era el fútbol inicialmente, por aquello de las enseñanzas escolares. Se interesó mucho por el Béisbol después de los 13 años. A su corta edad fue seleccionado infantil de Nicaragua viajando a Costa Rica, Guatemala y Honduras. Por más de 25 años se ha dedicado apasionadamente por el desarrollo del Béisbol menor en Nicaragua. Ha sido dirigente del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas afiliadas a "Williamsport". Llegó al Mundial de Williamsport Pennsilvania en 1993 invitado por el director regional Frank Lupaccino (QEPD). Estuvo como director de Equipo en el latinoamericano en San Juan Puerto Rico en 1994. Su interés por el Béisbol juvenil nacional lo han llevado lejos y es actualmente el Comisionado de la “Liga de Prospectos Nicaragüenses (LPN)”, la cual es una liga independiente y de desarrollo de talentos en Nicaragua y que tienen como objetivos llegar a ser firmados como profesionales para las organizaciones de Grandes Ligas. También busca muchachos como “caza talentos”. Desde hace 8 años que está dentro de la Crónica Deportiva Nacional. Donde fundó su propio programa deportivo “Pisa y Corre” que actualmente tiene los domingos el Radio 800 “La Gran Señal Deportiva en Nicaragua”. https://radio800ni.com/ - Es escritor y editor del prestigioso sitio web: Con Las Bases LLenas: https://conlasbasesllenas.com
http://www.pisaycorre.com

Queremos saber tu comentario