fbpx

¡Increíble! Yastrzemski respeta el distanciamiento y así celebró su walk-off

Los Gigantes de San Francisco, Yastrzemski y Solano mostraron su poder y lograron dejar en el terreno a los Padres de San Diego en un encuentro que parecía sentenciado.

San Francisco consiguió su tercera victoria de la temporada con una remontada inesperada. Donovan Solano regresó al Lineup tras haber descansado en el primero de la serie y demostró el poder que le ofrece al equipo.

Por otro lado, el primer bate y jardinero central de San Francisco, Mike Yastrzemski (5-3, 2HR, 2RBI), se vistió de héroe, conectando par de cuadrangulares.

El colombiano Solano le dio ventaja tempranera a los Giants de una carrera. Sin embargo, Manny Machado le dio vuelta de manera inmediata con un cuadrangular de dos carreras por todo el jardín central.

Yastrzemski respondió con su primer cuadrangular de la temporada por todo el right field del Oracle Park y de esta manera igualó la pizarra.

Pero el empate no duraría mucho, un sencillo de Edward Olivares y un cuadrangular de Grisham de 3 carreras colocaría el juego 6-2. Alex Dickerson descontaría una carrera en el sexto inning despachando un cuadrangular.

El equipo parecía desanimado, para el cierre de la octava entrada una victoria parecía complicada. Sin embargo, Donovan Solano (4-2; 4RBI, 1HR) sería el primer héroe del encuentro con un cuadrangular de tres carreras que igualaría las acciones.

Y para cerrar la noche con broche de oro Mike, el nieto del salón de la fama, Carl Yastrzemski, se pondría la capa de súperhéroe, con su segundo jonrón de la  y de esta manera darle la victoria a los Gigantes de San Francisco sobre los Padres de San Diego 7-6.

Mike Yastrzemski además superó a su abuelo logrando conectar al menos dos jonrones en un mismo juego y uno para un walk-off, Carl nunca lo hizo.

Por supuesto, el equipo respetó el distanciamiento social para celebrar.

Jhonny Cueto fue el pitcher abridor por el equipo de los Giants (3.2 IP, 4H, 4R, 4SO, 1HR) mientras que por San Diego fue Paddack (5.0 IP, 6H, 2R, 6SO, 1HR)

Tyler Rogers (1.0 IP, 0 H, 0 R, 1 BB) se llevó la victoria y la derrota fue para Matt Strahm (0.1 IP, 1HR)

 

Escrito por: Andrés Bolívar
Twitter: @Andreesbolivar

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.