La potencia parece estar en veremos
Noticias MLB

Incierto el posible regreso de Yoenis Céspedes a los Mets

El pasado lunes durante la conferencia de prensa donde los Mets anunciaron la contratación de Carlos Beltrán como dirigente, el nombre de Yoenis Céspedes fue mencionado en varias ocasiones, pero sin respuestas alentadoras.

 

Después de la conferencia de prensa en Queens, varios periodistas le preguntaron en numerosas ocasiones al gerente general del equipo, Brodie Van Wagenen sobre el estatus de “La Potencia” y la contestación fue siempre la misma:

“Es muy temprano para saber… No tengo la información que me dirá cuando regresará”.

 

.

“En este momento Céspedes está en rehabilitación, tenemos que continuar evaluando su salud y su desarrollo mientras el tiempo siga pasando”, repitió Van Wagenen.

Le queda un dinerito al cubano por recibir

A Yoenis le queda un año de contrato donde devengara $29.5 millones juegue o no juegue. Un dato interesante para recordar es que Brodie Van Wagenen fue el mismo que ayudó a Céspedes firmar ese jugoso contrato para un total de $110 millones de dólares.

La caida

En el 2019, talentoso jugador se partió el tobillo derecho al sufrir una aparatosa caída en su finca, localizada en el estado de la Florida. Los Mets recuperaran una porción del contrato del 2019.

 

¿Como llegó a NY?

Céspedes llego a Nueva York por medio de un cambio con los Tigres de Detroit en el 2015, donde impulsó la ofensiva de los neoyorquinos hasta la Serie Mundial. Los Mets perdieron contra los Reales de Kansas City el campeonato. Después del 2015 lo logrado por el cubano ha sido poco.

 

Seria extraordinario que Beltrán pueda contar con un Yoenis recuperado para el 2020, pero en este momento la ley del silencio es la que ampara a los Mets y al grupo de Céspedes.

 

Muchos ya no cuentan con el cubano, pero un Céspedes saludable es capaz de aportar un valor incalculable a la alineación metropolitana por medio de su experiencia, su guante, sus largos batazos.

Por Raúl Ramos Twitter: @ramosrauli

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

 

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario