Noticias MLB

Ichiro Suzuki, un Samurái incansable

Por Alfredo Alvarez

Miami, Flo—Ichiro Suzuki está de regreso a donde todo comenzó. Ayer miércoles, el futuro Salón de la Fama, acordó un contrato con los Marineros de Seattle. El gerente general de los Marineros, Jerry Dipoto, anunció el acuerdo a través del blog de relaciones públicas del equipo: “La incorporación de Ichiro le da a nuestro equipo otro jardinero versátil y atlético. Su increíble ética de trabajo, preparación y enfoque mejorarán nuestro medio ambiente de muchas maneras. Es realmente uno de los mejores jugadores en la historia del béisbol y su presencia es indiscutiblemente valiosa, tanto en el campo como en el camerino.

En las pasadas dos temporadas, Suzuki estuvo con los Marlins de Miami. Con los cuales fue relegado principalmente a batear de emergente o a jugar de reemplazo. Ichiro ahora con 44 años, bateó 255, con 196 turnos al bate. El Samurai Suzuki ya ha dicho en otras ocasiones que pretende jugar béisbol hasta que tenga 50 años.

La principal razón por la que Suzuki ha sido capaz de jugar Grandes Ligas a tan avanzada edad es sin dudas el cuidado que tiene de su persona y la manera en la que entrena y se prepara cada temporada. Algo increíble es que Ichiro hoy en día pesa y tiene casi la misma masa corporal que cuando debuto en las Mayores en aquella inolvidable temporada 2001, donde se llevó el premio de Novato del Año y Jugador Más Valioso.

Ya no será el bateador dinámico y el defensor de otro planeta que fue en un momento. Pero el 10 veces seleccionado al Juego de Estrellas en las Grandes Ligas desde 2001-10, entra a esta temporada con 3080 hits y un 317 de promedio y todavía puede ser de utilidad a los Marineros, los cuales pueden usarlo en diferentes roles. Lo mismo de corredor emergente, que de bateador emergente, jardinero en los días que otros jugadores descansen o en caso de lesión y además puede ser usado de bateador designado en algún que otro juego, teniendo en cuenta que la pasada temporada su promedio contra lanzadores zurdos fue de casi 350.

Ichiro es un Marinero y así será siempre recordado. Suzuki ha demostrado su amor a las ser parte del Béisbol de Grandes Ligas y de la organización de Los Marineros de Seattle puesto que jugara por 700,000$ cuando en Japón le ofrecían 5 Millones. A fin de cuentas es un Samurái, y los Samuráis eligen su propio destino.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario