Rockies
Rockies de Colorado

Hoy sería el Opening Day de Rockies en Colorado; recibían a los Padres

Este viernes 3 de abril se llevaría a cabo el Opening Day de los Rockies de Colorado en Coors Field. Los Rockies harían su presentación en casa enfrentando a los Padres de San Diego.

El juego estaba programado en un horario de las 2:10 pm en Colorado.

Por primera vez en la historia de MLB la temporada no comenzará en abril e incluso no sabemos si tendremos béisbol en el año por el tema que ha afectado el mundo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Posible lineup Rockie

Hace un mes analizamos el posible orden al bat de los Rockies. El equipo no gastó en la agencia libre y tendría un lineup similar al del 2019 con la expectativa de que los peloteros lleguen a un nivel de madurez profesional.

Primero en el orden: Charlie Blackmon (RF)

Jugador fiel a los Rockies de Colorado, Blackmon se postula para iniciar el orden al bat en Coors Field. El outfilder es un pelotero de consistencia, pieza fundamental en el equipo. Llega al 2020 con 172 cuadrangulares y .304 de porcentaje de por vida en Grandes Ligas.

Segundo en el orden: Trevor Story (SS)

Considerado el mejor parador en corto por MLB Network para el 2020, Story podría ser el segundo en el orden, contemplando que está de moda tener a los mejores bateadores como segundo en el orden, con la intención de que bateen más en un juego.

Son 123 cuadrangulares y 347 carreras producidas el historial que presenta Story con Colorado desde su debut en 2016.

Tercero en el orden: Nolan Arenado (3B)

Arenado es el jugador estrella de los Rockies. Está de más recordar sus diversos Guantes de Oro ganados y participaciones en el Juego de Estrellas. Un tercer bat fijo que sin problemas también será ocupado como cuarto bat en ocasiones.

Nolan ha declarado: «Estoy listo para salir y jugar duro».

Luego de las diferencias con la directiva de los Rockies, Arenado se prepara para una nueva temporada en Colorado. Llega al 2020 con 2027 cuadrangulares en su destacada carrera como profesional.

Cuarto en el orden: Ryan McMahon (2B)

Busca alcanzar su mayor nivel en MLB. McMahon se le ha considerado el nuevo DJ LeMahieu por sus características similares al ahora pelotero de los Yankees.

Podría ser el cuarto bat fijo de los Rockies, esto debido al fuerte golpeo de la pelota con salida a velocidad promedio de 91.4 MPH, que se encuentra en el 10% superior de la liga y en el puesto 32 en general. Golpea similar la pelota con tanta fuerza como Bryce Harper y Juan Soto.

Quinto en el orden: Daniel Murphy (1B)

El veterano Daniel Murphy tendrá su segundo año vistiendo el jersey de Colorado. Con experiencia en la Gran Carpa, se perfila para ser el primera base titular y quinto en el orden, además el manáger Bud Black anunció que veremos un Murphy «diferente».

Al parecer ha trabajo duro para bajar de peso y tener mejor condición física.

Sexto en el orden: David Dahl (CF)

Todo indica que será el jardinero central titular. Las lesiones desde su debut en 2016 no dejan de afectar al pelotero y han limitado obtener su mejor nivel como profesional.}

En 2019 tuvo destacada participación, fueron 100 juegos en los que pudo participar debido a una serie de lesiones que lo dejaron varios encuentros fuera de acción. Si las molestias lo permiten, podríamos ver la mejor versión de David Dahl.

Séptimo en el orden: Ian Desmond (LF)

Cumplirá su cuarto año como Rockie. El veterano de 34 años que también vence su contrato este año. Se le ha cuestionado por su números regulares para alguien que gana $15 millones. Se apostará por su experiencia en Grandes Ligas y tendrá una buen competencia con Raimel Tapia.

Octavo en el orden: Tony Wolkers (C)

Los Rockies le ganaron en el arbitraje al receptor que tuvo temporada 2019 muy discreta. Apenas un cuadrangular y 42 carreras impulsadas para el estadounidense de 27 años. Se tendrá que observar su mejor nivel, detrás de él se contempla al dominicano Dom Nuñez.

Noveno en el orden: Germán Márquez (P)

Una lesión a finales de agosto no permitió que el venezolano pudiera terminar una campaña sólida en su cuenta personal. Tendrá como revancha este 2020 y con la posibilidad de ser el primero en la rotación.

Márquez trabaja en nuevos lanzamientos debido a lo complicado que significa lanzar en Coors Field.

Por: Luis Gilbert, Beat Writter de los Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas.

Instagram: @luisgilbert1998

Twitter: @luisgilbert1998

Facebook: Luís Gilbert

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario