Estas son las posibles firmas que ocurrirán en las Reuniones Invernales
Noticias MLB

Hoy comienzan las Reuniones Invernales y MLB da sus predicciones

El día de hoy se dará inicio a las Reuniones Invernales de MLB, serán en San Diego y pretenden darle mucho movimiento al mercado de agentes libres. A diferencia del año pasado, donde no se hicieron casi movimientos, se espera que en 2019 se disparen varias ofertas y sean aceptadas.

En MLB.com, @castrovince, enumera una serie de posibilidades que podrían darse entre el 8 de diciembre y el 12 de diciembre, fecha establecida para estas Reuniones Invernales de San Diego. Algunas de ellas vienen sonando desde días anteriores, otras podrían ser sorpresa, pero no extrañaría que alguna de ellas se cumpliera.

1. Stephen Strasburg firmará con los Nats

Luego de varias firmas de lanzadores abridores durante la semana (Cole Hamels, Zack Wheeler), se espera que uno de los agentes libres más codiciados, Stephen Strasburg pueda acabar en el equipo del que ejerció la opción de salida. Muchos expertos ven el vínculo entre Strasburg y los Nationals como un hecho, solo habría que esperar que suceda. San Diego, lugar de nacimiento del MVP de la Serie Mundial, parece el lugar idóneo.

2. Madison Bumgarner a los Twins

Bumgarner se ha vuelto un rumor interesante en los últimos días. Varios equipos ven necesidad en él. Sin embargo, los dos equipos que mostraban un mayor interés en el abridor zurdo, ya adquirieron sus piezas de valor: Atlanta (Cole Hamels) y Phillies (Zack Wheeler). Madison es un bate especial para cualquier equipo de la Liga Nacional, además de su gran pitcheo, sin embargo, no parece descabellado verlo firmar en la Liga Americana, y con un equipo que armaría una excelente rotación: José Berríos, Jake Odorizzi, Bumgarner.

3. Anthony Rendon firmará con los Dodgers

Rendon es un verdadero enigma en esta agencia libre. Varios expertos esperan que pueda firmar ahora y otros que continuará en el mercado hasta enero. Los Dodgers lucen como una gran posibilidad para él. No obstante, el mejor tercera base en la agencia luce como candidato potencial para varios equipos. En caso de lograr una firma en estas Reuniones Invernales, podría ser con Dodgers, Rangers, Phillies u otro equipo.

4. Josh Donaldson irá a los Rangers

Varias personas coinciden en que Josh Donaldson está muy cerca de firmar un contrato. Quien fuera el Regreso del Año de la Liga Nacional, no está escaso de ofertas, y aunque estas propuestas son más cortas, en cuanto a años, que las de Rendon, significará un desembolso importante para el equipo que lo haga. Texas está dispuesto a hacer aterrizar una estrella para su nuevo estadio, y Donaldson luce ideal, de acuerdo a lo que tienen planteado en su presupuesto, por lo que este movimiento no extrañaría en lo absoluto durante estas Reuniones Invernales.

5. Los Padres harán un cambio por Willson Contreras

Willson Contreras se muestra como una de las piezas más apetecibles de cambio durante la temporada muerta. Con Chicago buscando piezas interesantes para el futuro, no extrañaría ver un movimiento de este tipo, más aún con los Padres, quienes tienen unas de las mejores granjas de toda la MLB. Estas Reuniones Invernales lucen como el espacio ideal para lograr una negociación entre Padres y Cubs.

6. Se hablará mucho de Betts, pero no se moverá

Con unos Medias Rojas dispuestos a bajar del umbral del Impuesto de Equilibrio Competitivo, nombres como los de Bradley Jr, David Price, Nathan Eovaldi y Mookie Betts, suenan como piezas interesantes de cambio de cara a 2020. No obstante, se hablará mucho de Betts, y probablemente no será uno de los nombres que se mueva durante estas Reuniones Invernales en San Diego.

7. Marcell Ozuna firmará con los Reds

En las últimas horas se ha barajado el rumor de que los Medias Blancas están muy cerca de firmar al jardinero dominicano. No obstante, MLB ve como una posibilidad real la llegada de Marcell Ozuna a Cincinnati, un equipo que está sumando piezas sumamente interesantes en esta temporada muerta. Ven en él, una posibilidad para aumentar el nivel del equipo, además, podrían utilizar a Jesse Winker o Arístides Aquino como pieza de cambio por lanzamiento abridor.

8. Didi Gregorius a los Phillies

Esta firma parece un secreto a voces. Didi Gregorius quiere, Phillies quieren, Joe Girardi quiere. Todos han lanzado pequeñas tajadas y «muestras» de cariño. Sin embargo, aún no es oficial, pero las Reuniones Invernales parecen el espacio perfecto para que termine de ser un hecho. La versatilidad de poder mover a Jean Segura a 2B más la libertad de Franco y Hernández, hacen que la llegada del holandés sea el equilibrio perfecto.

9. Gerrit Cole… Not today

Con Scott Boras como agente, luce muy complicado que Gerrit Cole pueda conseguir una firma antes de enero. No obstante, puede ser evaluado como una posibilidad. Sin embargo, las Reuniones Invernales de San Diego no parecen el último paso para Gerrit Cole antes de lograr una firma. Podría haber un acercamiento real de los equipos más interesados, pero habrá que esperar para ver a Cole superar el contrato más alto para cualquier lanzador ($217M, David Price).

Por: Víctor Petruzzi

Twitter: @Victor_Petruzzi
Cubriendo a los Phillies para @ConLasBasesFull

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Queremos saber tu comentario