fbpx

Histórica jornada en la CPBL

En la actividad del béisbol de Taiwán, se vivió una histórica jornada que quedará grabada en los anales de la historia, ya que la franquicia de Rakuten Monkeys consiguió su victoria número 1.000 en la historia de la CPBL, tras vencer 16-11 a Chinatrust Brothers. Además, Fubon Guardians volvió a la senda, pues se quedó con la pizarra 11-2 ante Uni-Lions.

Rakuten Monkeys vs Chinatrust Brothers

En el primer juego de la jornada sabatina, Rakuten Monkeys logró una victoria histórica, ya que obtuvo su triunfo mil en la CPBL ante Chinatrust Brothers por pizarra de 16-11. El MVP de este triunfo fue el toletero Chu Yu-Hsien, que mandó por novena ocasión de la campaña la pelota a la calle, además, bateó cuatro imparables e impulsó tres carreras.

El serpentinero que se llevó la victoria mil de Rakuten Monkeys fue Wang Yi-Cheng (3-0, 2.79 ERA). El zurdo laboró 5.1 innings, en los cuales, recetó siete ponches, recibió once imparables y solo permitió cinco carreras.

Mientras que, el lanzador que cargó con la derrota fue Esmil Rogers (1-1, 6.46 ERA), el dominicano tuvo una mala apertura, ya que solo pudo sacar 2.2 episodios, permitió nueve hits y ocho anotaciones en su labor monticular.

Con este resultado, los Monkeys se han consolidado en lo más alto del standing general, con un récord de 10-3. Mientras que, Chinatrust Brothers, tendrá que quedarse con una marca negativa (6-8) unos días más.

Fubon Guardians vs Uni-Lions

En el segundo encuentro en la actividad del béisbol de Taiwán, Fubon Guardians volvió a la senda del triunfo tras vencer contundentemente 11-2 a Uni-Lions. El MVP de este juego fue Kao Kuo-Lin, que tuvo una tarde perfecta, ya que conectó imparable en todos sus turnos al bat y remolcó dos carreras.

Chiang Kuo-Hao (1-2, 7.71 ERA) fue el pitcher que se llevó la victoria, en seis entradas, solamente permitió cuatro imparables, recibió tres bases por bolas y proporcionó cuatro “chocolates”.

Por otro lado, el lanzador que terminó cargando con la derrota fue Ryan Feierabend (0-2, 6.43 ERA) que laboró 5.2 innings, donde recetó ocho ponches, pero le conectaron siete hits y recibió cuatro carreras.

Con este resultado, Fubon Guardians cortó una mala racha que venían arrastrando, pero siguen en la parte baja de la tabla de posiciones con un récord de 5-9. Mientras que, Uni-Lions, se mantiene en la segunda posición con una marca de 7-8.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.