fbpx

El hijo de David Ortiz ve su futuro lleno de éxitos en MLB

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El jovencito de 17 años, D’angelo Ortiz, hijo mayor de la gran estrella patirroja David Ortiz, enloquece todo internet con sus habilidades cada vez que publica sus turnos al bate o sus entrenamientos de bateo.

En este caso, D’angelo se vio tomando un BP, mostrando su poderoso y habilidoso swing. El muchacho ya tiene 17 años, y aspira ser elegido por alguna de las 30 organizaciones de MLB en el Draft de 2022, cuando recién esté terminando su pasantía por el High School.

En un reportaje del analista de MLB Ian Bowne a principios de 2021, se mostró la personalidad de D’angelo, un joven alegre, sin presiones, y muy agradecido por criarse en un estadio de béisbol.

Midiendo 6 pies y pesando casi 200 libras, la pequeña estrella disfruta jugar el rey de los deportes y solo tiene un objetivo en mente, llegar a MLB y ser uno de los mejores peloteros que haya pisado un terreno de béisbol. La motivación la tiene, y uno de los mejores coaches también, con la figura de su padre, David Ortiz.

«Sueña en grande», le dice el Big Papi a su hijo, que tiene entre sus aspiraciones convertirse en el sexto grandesligas salido de su escuela, Westminster Christian School en Florida, donde el mejor pelotero que egresó de esa escuela fue nada más y nada menos que Alex Rodríguez.

“Yo quiero ser el mejor de esa lista. Eso es lo que he pensado desde el primer día que llegué aquí, y no lo digo sólo por hablar…Es un reto todos los días que tu ves esa pared, te hace trabajar más duro. Saber que esta es una escuela en la que, si uno hace lo que necesita, puedes llegar a algún lado, eso es bien motivante para uno”, dijo D’angelo a Bowne en marzo de este año.

Para él, jugar es una bendición, según mencionó a MLB: “Yo siento que pararme en un terreno de pelota es una bendición. Hay niños en el hospital ahora mismo. Niños pasando por muchas cosas. Poder jugar béisbol…ganes, pierdas, te vayas de 4-0 o de 4-4…el sólo hecho de estar en el terreno, es algo increíble”.

¿Es una presión para él ser hijo de David Ortiz?»:

“Poder tenerlo como un recurso es increíble…Nunca voy a usar eso como una excusa. A mi me encanta la presión, esas mariposas en el estómago y me encanta que la gente no espera que yo vaya a seguir sus pasos y luego poder meterme yo por ese mismo camino. Es algo que me encanta”, mencionó el joven inicialista, mientras que su padre destacó que “D se está tomando esto bien en serio. Ahora mismo te lo estoy diciendo. Él quiere eso…Yo no le estoy poniendo presión. Lo que quiero que haga es que se eduque. No es como si lo estoy poniendo contra las cuerdas. Lo que Tiffany y yo queremos es que siga con su educación, saque buenas calificaciones y nosotros lo vamos a apoyar con esto del béisbol. Él no necesita que le empujen. Eso es lo que estoy tratando de decirte. Él se empuja solo”.

Vladdy JR y Tatís JR, su inspiración:

Claramente estas combinaciones de padre e hijo que logran actuar en MLB llenan de ilusión a D’angelo, quien confesó que quiere ser mejor que ellos. “Cuando veo a Vladi y Tatis, lo que yo pienso es, ‘Wow, son increíbles. Pero yo quiero ser mejor’. Veo sus contratos, veo esos US$340 millones, y digo, ‘Yo soy el siguiente’. Así es básicamente como pienso yo. Y no lo digo porque es algo que necesito decir. Lo digo porque estoy dedicándole el 100% de todo el tiempo que puedo al béisbol”, dijo.

Sin duda D’angelo tiene el talento para llegar al béisbol organizado, y llegar a MLB y seguir el legado de su padre dependerá de su trabajo fuerte en el proceso.

Escrito por: David Villarroel

Twitter e Instagram: @DavidVillaEB @davidvillarroell

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Venezolano estudiante de comunicación social y apasionado por el béisbol.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.